FOROS

Tatuaje con tinta roja está rosa

Tengo una duda sobre mi tatuaje, me lo acabo de hacer hace 3 semanas, son manchas de tigre en color rojo en la parte del pie y se supone que está sanado pero ya se cayó la costra y en el color parece rosa muy bajito. Me dicen que el rojo tarda más en sanar y que primero queda rosa y después va agarrando color ¿es verdad eso?. Aparte siento un poco seca la zona con muchos pellejitos, me lo hice junto con unas letras negras en la misma parte y esas letras ya estan perfectas solo falta las manchas en sanar y agarre bien color

10/01/15 10:28

10/01/15

1

Hola...
El empeine del pie es un lugar complejo para el cicatrizado de tu tatuaje ya q esta expuesto a lesiones por fricción...
El tema del color de tu tatuaje se debe a :
Mala técnica del tatuador.
Tengas una capa blanca encima q cae a los días y no altera el diseño.
No te lo cuidaste bien, la costra te salió gruesa y con esto boto más tinta.

Si el tatuador es experimentado y te dijo q el rojo quedara en unos días debería ser así...
Sería bueno q subieras unas fotos para dar una opinión más objetiva...

Saludos!

08/03/15 14:44

23/02/15

76

Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro, soy aprendiz y llevo solo 1 año tatuando muchos trabajos me han quedado excelente pero ya me ha pasado varias veces que la tinta roja al curarse el tatuaje se pone rosada, alguien ayudeme y expliqueme que puedo hacer para que no me suceda esto,,, muchisimaa gracias

22/05/17 18:57

22/05/17

1

¿Tinta de mala calidad?¿Falta de experiencia con el relleno? Creo que para esto no es el lugar adecuado. Mejor vé a la sección aprendiz y léete todo los post fijos para novatos. Es una recomendación.
Bye!

24/05/17 18:18

Runah

Moderador

18/12/10

2879

Subir