Mi tatuaje tiene mucha costra

Hola, quería preguntarles si es normal este nivel de costra o puede ser alguna infección , aclaro que es mi primer tatuaje y me lo hice hacé 3 días .
Duele un poco y es incómodo a la hora de mover mi brazo , agradecería si me pueden sacar esas dudas

22/04/21 19:15

22/04/21

1

Hola, para ser mas certero en mi comentario, ayudaría mucho que dieras mas detalles sobre las medias de higiene con las que tratas tu tatuaje. Básicamente comparte las indicaciones que te dio tu artista e indica si las has llevado a cabo.

Pero a simple vista se ve super reseco e incluso ya es notoria la grieta al centro del color rojo y eso sanara mal, ya te lo anticipo. Da los detalles que te solicito para ayudarte.

Saludos

22/04/21 22:13

16/07/19

123

Buenas estoy en la misma el viernes a la noche despues de una seción de 6 horitas me hice la tercer seción de mi tatoo, segui las indicaciones de mi tatuador, 48 hs con el film lavando cada tres horas con jabon neutro y cambiando el film y al tercer dia lavar con jabon neutro 3 veces al dia y aplicar crema, en mi caso dermaglos, al dejar de usar el film trate de dejar el mator tiempo posible el tatoo al aire libre y la cuestion es que esta haciendo costras que no me gustan, que me dicen ??

14/09/21 05:23

14/09/21

1

Hola! disculpa,quería saber si podías ayudarme ):

me hice este tattoo hace 5 días,el primer día todo bien pero el segundo hubo un cambio de clima muy grande (de calor a frío) donde vivo,y en las indicaciones de mi tatuador se me dijo que lavara mi tatuaje con jabón neutro durante 3 días y al 4to día comenzara a aplicar lubriderm. Al segundo día mi tatuaje comenzó a ponerse opaco y agrietarse,mi tatuador me dijo que estaba reseco y aplicara crema (cuando en las indicaciones se supone que era hasta el tercer día..) desde antier comencé a aplicarle una capa delgada de crema después de cada lavada. Y ahora está empezando a caerse una costra pero no sé si es muy gruesa o no ): o si está infectado. (no me duele,no saca ningún líquido sólo comienza a darme picazón) lo que más me preocupa es la carita ya q se ve negra opaca y manchada): gracias por leer

17/11/21 18:06

17/11/21

1

Hola tengo una duda hace 20 días me hice un tatuaje, me pusieron un parche, al día siguiente lo cambie y me lo deje 6 días después mi tatuador me dio la recomendación de lavarlo dos veces al día con jabón neutro e hidratarlo con lubriderm tapa azul, no exponerme al sol, etc y seguí todas las indicaciones, pero después de 20 días se ve así....y no se si algo quedó mal o por qué se sigue viendo como con costra.

09/01/22 08:52

09/01/22

1

Lolwurst
Hola, quisiera saber al final como te quedo el tattoo, por que parece que el mío va por ese camino Sad

30/07/23 03:23

30/07/23

1

Subir