Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
theDovahkiinn



Registro: 13/12/16
Mensajes: 1

theDovahkiinn

  • Registro: 13/12/16
  • Mensajes: 1
Mensaje13/12/16 15:18 Responder citando

Publicidad

Hola, tengo una duda el domingo me hice mi primer tatto todo se terminó en la noche y hoy es amanecer de martes, la cuestion es que el lunes en la mañana quite el plastico y no me puse crema y toda iba bien ardía muuuy poco dolia igual casi nada no me molestaba lave la zona 2 veces, al amanecer martes (hoy) me lave deje secar y me puse crema nivea (del tarrito azul) pasaron 2 horas desde que me lo puse he inmediato me salieron pequeñas erupciones o protuberancias o granitos como quieran llamarle del color del tatto como ven en la foto se ve uno de esos granitos o relives en otras partes tengo mas
Aclaro no me duelen ni pican, pero mi duda es sera que se me esta sobre hidratando?, con solo la primera ves que use la crema?, me recomiendan no usar mas crema? Me parece extraño que en tan poco tiempo de usar la crema aparecieran, se que esta recien hecho pero es mejor prevenir de una ves, ayuda porfa, por el resto el tatto avanza bien



Subir arriba
Disidente



Registro: 09/12/16
Mensajes: 2

Disidente

  • Registro: 09/12/16
  • Mensajes: 2
Mensaje14/12/16 07:00 Responder citando

Como te lo acabas de hacer yo te recomiendo que la crema la uses ya que sane el tatuaje, ponte algo que te ayude a sanar el tatuaje, yo en mi caso uso bepanthen con excelentes resultados,
Subir arriba
Runah
Moderador


Registro: 18/12/10
Mensajes: 2280

Runah

  • Registro: 18/12/10
  • Mensajes: 2280
Mensaje14/12/16 12:01 Responder citando

A ver en la entrada de la sección cuidados y problemas del tattoo hay una pestaña que brilla como con luz propia y que tiene un cuadrado que pone ir en amarillo. SI haces click ahí verás fotos de diferentes problemas y si haces click sobre éstas te derivan a los hilos de conversación que a lo mejor expliquen cosas que puedan interesarte. Sobre la nivea te digo que hay mucha gente que la sigue usando, puesto que es lo que más se usaba antes, pero la nivea empezó a cambiarse por otras cremas porque es muy grasa y en ocasiones provoca es sobrehidratación que aparece con signos como que la piel está arrugada; excesivamente húmeda; como si quisiera desprenderse; como si pareciera corcho; con granitos alrededor o rojez alrededor. Llevas muy poco tiempo con el tatuaje así que de media deberías intentar lavarlo 3 veces. Abundante agua fría y frotar CON LOS NUDILLOS para levantar la piel ( si quiere hacerlo) que vaya a ir cayéndose. Además debes dejar secar al aire durante unos minutos y luego secar con papel presionando de modo que seques todo SIN FROTAR. Después aplicas una película finísima de crema esperas otros tres o cuatro minutos y retiras el sobrante también con papel. El caso tuyo parece que le afectó el uso de film transparente y la piel aparece como la de los dedos de las manos cuando llevamos mucho rato bajo el agua. Esa es la sensación que me da. También veo que el una de las fotos al traslúz se aprecia que hay partes que ha castigado un poco más y ahí se vé lo que será una costra más gruesa que el resto. Cuando caiga puede que quede a un nivel más bajo que el resto de la piel ( una hendidura aunque no muy profunda). El cuerpo lo rellenará sólo. Si quieres cambiar de crema no me parece una mala opción; las hay específicas de tatuaje y las hay de farmacia , como ha comentado el compañero. Puedes probar quizá baje un poco ese aspecto. Si en unos días no mejora o cambia pero no para mejor, sube de nuevo una foto y no dudes en preguntar.
Un saludo y paciencia.

1º Lee las Normas | 2º Preséntate | 3º Usa el Buscador
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad





ZonaTattoos

Mensaje14/12/16 12:01

Publicidad

Subir arriba
CR29



Registro: 28/12/16
Mensajes: 1

CR29

  • Registro: 28/12/16
  • Mensajes: 1
Mensaje28/12/16 13:11 Responder citando

Hola!

Hace 2 semanas y media me hice mi primer tatuaje en el antebrazo izquierdo. Hasta hace 4 días la curación transcurría totalmente normal (comparado con fotos de curaciones normales) y el tatuaje se veía perfecto. Sin embargo, el sábado hice un viaje a la playa y desafortunadamente en todo el trayecto (5 horas) mi tatuaje estuvo expuesto al sol. Ahora lo tengo totalmente lleno de ampollas que producen muchísima comezón y además noté que cada vez que aplicaba bien Bepanthene, estas ampollas expulsaban agua "limpia". Quiero aclarar que no tengo dolor, que el tatuaje NO huele mal pero si está ligeramente más caliente que mi otro antebrazo. Consulté con mi tatuador y me dijo que podría tratarse de una reacción alérgica pero que continuara aplicando Bepanthene. Al día siguiente, al haber un poco más de ampollas y al salir agua de estas luego de la aplicación del producto, me dijo que tal vez fuese sobrehidratación por lo que me pidió descontinur el uso de la crema y dejar el tatuaje totalmente seco. Esto lo empecé el día de ayer al mediodía pero no noto ninguna mejora. Adjunto una fotografía y espero que alguno me pueda ayudar y aconsejar sobre cómo cuidar mi tatuaje de ahora en adelante... mi principal temor es que luego de haber estado tan sano ahora vaya a verse afectado el resultado final. MUCHAS GRACIAS!

Subir arriba
Runah
Moderador


Registro: 18/12/10
Mensajes: 2280

Runah

  • Registro: 18/12/10
  • Mensajes: 2280
Mensaje28/12/16 21:12 Responder citando

Prueba a no poner crema en 48 horas. Lávalo, airéalo y déjalo bien seco. Las primeras 36 horas nada de crema. Luego de eso, pon una gota de crema del tamaño de un grano de arroz y estira esa cantidad por la piel tatuada. A ver si es la cantidad de la crema o inlcuso el propio bephanten. Vuelve a subir una foto antes de ponerte la crema ( después de las 36 horas) y otra después de poner la crema. Procura que la foto sea con luz natural de día para ver muy bien cómo está.
Paciencia y un saludo.

1º Lee las Normas | 2º Preséntate | 3º Usa el Buscador
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a:  
Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos ¿Consecuencias de sobrehidratación? FlorenciaLusi Cuidados y problemas con el tattoo 2 14/10/16 02:42
No hay mensajes nuevos Sobrehidratación en tatuaje del pie y... Mariamv Cuidados y problemas con el tattoo 5 28/02/16 21:19
No hay mensajes nuevos Cambiar tinta roja a azul, ¿posible? andreak General 2 20/02/16 05:18
No hay mensajes nuevos Tatuaje con posible alergia o quemadura FelipeSL Cuidados y problemas con el tattoo 7 26/10/15 19:30

¡Síguenos donde quieras!