Tatuaje mal hecho en un estudio, ¿denunciable?

Buenos días, soy nueva aquí pero necesitaba preguntaros algo.
Ayer me hice un tatuaje en un estudio en la provincia de Barcelona (me ha costado 40€) y la verdad es que no ha quedado en absoluto cómo debería haber quedado, las líneas no están bien hechas y la parte izquierda tiene un pegote que queda como puntiagudo, lo que no debería ser así... He hablado con otro tatuador externo al estudio, y me ha dicho que es totalmente denunciable, y que tienen la obligación de arreglarmelo, pero la verdad es que me da cosa que me lo estropeen más... ¿Creéis que debería denunciar o qué debería hacer?

Aquí os he puesto mi tatuaje y el tatuaje que pedí. Necesito vuestra ayuda, por favor.



Ultima edición por ElizabethDiaz el 10/06/16 12:25; editado 2 veces

09/06/16 13:30

09/06/16

1

Corrige por favor la foto que no se ve! Así la gente de España te puede ayudar, con la legislación que haya en el pais

Saludos!

09/06/16 16:11

06/05/16

8

Puedo preguntar , ¿Cuánto te ha costado eso? Y si tienes el recibo para reclamar? No sé cómo irá el tema pero por lo menos que te devuelvan el dinero o te paguen el láser.

09/06/16 21:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Suele pasar aqui en España que somos muy amigos del juzgado, ve a la tienda transcurridos 15 días (para que esté ya casi curado) y que te lo repasen.

10/06/16 10:46

06/01/10

341

bueno los tatuajes son un trabajo artesanal veo problemas de capilares en tu tatuaje por eso se ve como verdoso la linea esta mal pasada lastima un tatuaje tan sencillo termino mal, firmaste responsiva? y consentimiento informado? pide reembolso dile que no quedo como lo pediste

18/07/16 06:47

29/07/09

1233

la verdad que el tatuaje no tiene muy buena pinta pero esto se hubiera solucionado solo con informarte de la calidad del tatuador antes de tatuarte y asi evitas sorpresas y denuncias ,y por ultimo aunque es evidente que el trabajo que te ha hecho no es perfecto y antes de pensar en denuncias siempre espera a que este totalmente curado y de subir foto mas en condiciones para pedir mejor consejo ya que podria ser hasta problemas externos ha la realizacion del propio tatuaje.

08/06/17 05:31

11/03/14

14

Subir