Tipos de pieles, ¿Tatuar de distinta forma?

Hola, la piel tiene diferentes grosores dependiendo de la parte del cuerpo en la que este.
Me gustaría saber si por ello, se debe clavar más o menos la aguja dependiendo si la piel es mas gruesa o mas ancha??

Por ejemplo se clava igual la aguja en una barriga que en la espinilla por ejemplo???

Perdon si esto esta por el foro pero no lo encuentro.

Gracias

28/03/11 14:41

14/12/06

52

No, no se clava igual, tu mismo ya has dicho que el grosor es dintinto, aprenderas a clavar mas o menos dependiendo de la piel, en cuanto consigas dominar el estirar bien la piel, me refiero a que sabras que clavas bien la aguja cuando sientas la vibracion de la piel sobre todo en la mano con la que estiras, en una tripa por asi decirlo, dependiendo del grosor de esta esta claor, necesitaras seguramente estirar mucho la piel para sentir esa vibracion, y en cambio en una espinilla, no te hara casi falta tener que estirar mucho la piel Wink

28/03/11 15:04

29/01/11

160

gracias por tu respuesta, es lo que yo pensaba

lo que no acabo de entender es lo de la vibracion de la piel, seguramente no me he fijado cuando estoy tatuando que con la mano que estiro tengo que notar que la piel vibra para saber que clavo en el lugar correcto??

corrigeme si me equivoco

gracias!

28/03/11 16:44

14/12/06

52

Si, es algoasi, cuando tengas la piel estirada empieza a tatuar y veras que si lo haces muy superficial, no sientes nada, en cambio a medida que bayas profundizando un poco mas notaras la vibracion que te digo, es el punto perfecto Wink

28/03/11 21:29

29/01/11

160

ok, me fijare la proxima y ya te contare
gracias de nuevo!

28/03/11 22:51

14/12/06

52

Buen dato Brother.....

16/04/11 02:06

06/03/11

7

Buenas,¿las pieles se pueden diferenciar entre "que se dañen" mas y pieles que aguanten mas el trabajo? Quiero decir, si haciendo el mismo trabajo en dos personas diferentes, dependiendo de su tipo de piel, es posible que se dañe la piel y que quede mal en una y otra no? Y si es así, como podría reconocer o diferenciar este tipo de piel, digamos, sensibles. Un saludo y gracias.

30/11/16 20:36

25/10/16

5

Subir