[Tatuaje] Lineas mal hechas, triangulo no es simetrico

Buenas, me acabo de hacer mi primer tatuaje, para esto, busque los trabajos de cada tatuador para decidirme con cual tatuarme (no hay muchos en mi ciudad igualmente). Me decidi por uno que tenia excelentes trabajos en grandes tamaños.
Me lo hice hace 3 dias... Muestro aca, como era el diseño real, como quedo en la piel, y mi idea del arreglo.


Soy muy perfeccionista en los detalles, y creo que igual cualquiera que lo viera se daría cuenta... estos son los detalles:
1) Las lineas del triangulo grande exterior, no quedaron iguales, una esta más gruesa de un lado en la parte de abajo, como si hubiesen puesto mas tinta, lo que hace que se note que no queda el mismo espacio del lado izquierdo del derecho (que separa la flecha)
2) La linea del medio que seria la de la flecha, va variando como con una pequeña curvatura que no la hace una "linea" como deberia ser.

Al terminar la sesión, me dijo que vuelva en 10 dias, para hacer un repaso a las lineas y alinearlas si fuera necesario.. pero sinceramente ya no tengo confianza, y además esta hecho 4 cm arriba de la muñeca, un lugar visible. Quiero arreglarlo cuanto antes, sin tener que ir a 5 casas de tatuajes preguntando una por una. Vi muy buenas opiniones en este foro y me gustaria que piensan ustedes. Y con lo que vea mejor, ir directamente a algun lado y dejarlo como corresponde.

Antes que nada, ¿puede que no esten tan derechas por la inflamación? Soy muy flaco, se me notan hasta los tendones en la muñeca... ¿Lo mejor seria que espere, 10, 15 dias y ver el resultado ahí? Hoy dia 3, no tuve sangrado, ni perdida de tinta, ni cascaritas ni nada... No se si esto es normal, anormal, preferible, etc...

En caso de que no queden derechas y como quiero, el diseño es mio, libre, asi que no hay problema si hay que ensanchar las lineas o algo, mientras quede bien.
Mi idea es ensanchar las lineas del triangulo, que queden en vez de por ejemplo 1mm, de 3mm asi el triangulo queda perfecto, aunque tape alguna de las lineas punteadas de las demás formas

¿Cuanto tiempo deberia esperar para repasar esas lineas?Ultima edición por unktalent el 24/07/17 06:36; editado 1 vez

07/01/17 00:43

07/01/17

1

Hola, acostúmbrate a repasar lo escrito una vez enviado, como puedes ver has olvidado incluir foto del tatuaje.

07/01/17 12:43

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Podías poner una foto del tattoo para verlo.

También te digo que es muy difícil que encuentres a alguien que te tire las lineas como tu parece que quieras.
Aunque el tattoo pueda parecer simple es muy complicado.
Yo sigo cientos de tatuadores algunos cracks de geométricos y te digo que cuando amplias la foto (cosa que hago siempre) las lineas no son perfectas. Lo que tu presentas esta hecho con regla y compás y no creo que lo logres en un tattoo al 100%

salu2

11/01/17 21:25

06/03/15

58

Muchas veces ocurre que el tatuaje en si está bien realizado pero la forma no es como la vemos en el papel debido al volumen de nuestro cuerpo, ya que no somos lisos como una hoja. En cuanto a la linea más gruesa, puede ser problema de profundidad.

Y para finalizar, un apunte: hay diseños que no se pueden tatuar exactamente igual que como lo hacemos en un ordenador.

11/01/17 21:53

06/01/10

341

Subir