Quinto tatuaje y nunca me había pasado nada así...

Hola!

Lo primero gracias a todos los usuarios y moderadores del Foro por este espacio tan instructivo y ameno que habéis creado y que llevo bastante tiempo siguiendo..

Bueno, al lío.

Este es mi quinto tatu.

Van tres semanas desde que me lo hice y la curación está siendo bastante extraña.... Hasta ahora todos mis tatuajes los había cuidado con la pomada cicatrizante/regeneradora de turno (Bepanthol/Halibut/la específica que me daba el tatuador) más o menos una semana o dos (dependiendo de cómo iba viendo el tatu) y después Nivea hidratante.

Cero problemas hasta este tatu, que es un tribal en todo el gemelo (me lo afeitaron previamente y mi piel es ultra-sensible), iba curando súper bien la primera semana hasta que pasé a la crema hidratante y durante 2 días anduve en moto (soy motero) con ropa y pantalón térmico (doy fé que me sudaba muchísimo la piel), el asunto es que así como empezó a salirme el nuevo vello por todos los sitios donde había tinta me han salido como millones de granos y de sarpullidos.

Seguí dándole Nivea y ahora pica una aberración, no hay infección ni ardor ni inflamación ni nada por el estilo, sólo picor y un millón de rojeces. Me doy talco y me deja de picar. Pero claro, he tenido que volver al Halibut (que lleva vitamina A y demás), porque la Nivea me lo sobrehidrata muchísimo en esa zona y vuelven a salirme millones de granos.

También me han recomendado MENADERM SIMPLE (dicen que es muy buena para los sarpullidos y las reacciones alérgicas) pero creo que si sigo con la talquistina va secando bastante. ¿Alguna idea más? Es que estoy bastante confuso por ser la cuarta semana ya, y que lo vea tan curado y tan rojo y picante a la vez y no sé qué hacer.

Un abrazote. Cool

19/01/17 20:49

19/01/17

3

Por muy buena explicación que hayas hecho una foto es oportuna y necesaria. Foto con el tatuaje lavado, seco sin crema en un lugar con luz natrual, enfocado y sin flash. Puedes subir una de más cerca y otra del tatuaje en general.Gracias.

22/01/17 16:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir