Evolución del tatuaje

De momento se vé que : la persona qu elo hizo no tiene mucha experiencia y eso ha dado como resultado; Tinta expandida, costra gruesa con alguna hendidura que se hará a lo largo de los días. EL color de la tinta como gris se debe a la profundida a la que ha sido introducida. Las líneas son inestables eso también se nota.
En principio no se aprecia problemas de curación pero bueno el repaso con alguien que pueda arreglarlos será necesario.
Hay veces que preguntar, ver y comparar ataja problemas antes de que pasen.
Un saludo

13/03/17 10:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, quería saber como va evolucionando mi tatuaje. Me lo hice hace 4 días, lo lavo 3 veces al día con agua fría y jabón, luego le pongo ungüento medico (una delgada capa). El día de ayer me empezó a picar(mi tatuador dijo que eso pasaría) sobretodo en la noche, pero ya no pica tanto. por ultimo la zona esta un poco caliente eh hinchada pero supongo que es normal. Adjunto fotos para que puedan decirme si creen que va bien o mal, Gracias.(en la foto el tatuaje no tiene crema y tampoco esta humedo).



15/08/17 20:55

15/08/17

1

Muy buenas a todos! En primer lugar encantada de estar en este foro, me llamo María.

Quería saber cómo veis la evolución de un tatuaje que me hice hace 2 días en la muñeca. No duele ni tengo la mano hinchada, pero noto que tiene mucho relieve y no se si es normal. Ha dejado de soltar tinta y no duele para nada, salvo algún picorcillo esporádico. He seguido las instrucciones del tatuador y lo he lavado con jabón neutro 3-4 veces al día, así como aplicado Bepanthol las mismas veces.

Muchas gracias de antemano!

22/10/17 21:11

22/10/17

4

@MeryDd con lo pequeño que es no te pases poniendo crema y no te salgas de la zona del tatuaje. Es normal el abultamiento ya que te lo han hecho hace dos días reventando la piel con una aguja para meter tinta ( suena horroroso pero es loq ue es un tatuaje) Los tatuajes en esas zonas suelen caerse y decolorarse muy rápido. A veces hay una fina línea entre lo que intenta el tatuador para que la tinta quede y lo que al final sucede; como hay muy poca "carne " en esa parte si te pasas metiendo la aguja la tinta puede expandir y si no llegas pues el tatuaje clarea en seguida. Si lo unimos a que es una zona muy elástica, de mucha movilidad y de mucho roce los tatuajes duran en esa zona muy poco ( envejecen se borran por partes, etc) No te pases con el bephantol que se come el brillo del negro y opaca el resultado final; úsalo unos tres días o así que el tatuaje es una micurria y no necesita más para curarse y a apartir de ahí pon crema hidratante unos cinoc o seis días. Si cuando caiga la pielecita o la costrita hay que repasar pues háblao con tu tatuador. En cuanto a la evolución podemos decir como en el cole :"progresa adecuadamente".
Un saludo.

23/10/17 12:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola chic@s, soy nueva en este foro y en este mundo del tatuaje. Me ha servido de mucho vuestras respuestas anteriores pero necesito comentaros un problema que me ha surgido. Como he dicho, soy nueva en esto, me he estado informando muchísimo, he practicado en pieles de cerdo, sintéticas e incluso en foami. Me lancé a hacer un tatuaje en piel real y todo salió genial, curo bien y no hubo problema. El problema fue, al hacer el segundo. El tatuaje al terminarlo estaba perfecto, todo genial, pero a los pocos días, no entiendo que ocurrió que tiene rojeces e incluso hay zonas que han desaparecido las líneas. No tiene dolencias ni escozores. No sé si ha podido ser culpa mía o qué ha podido ser. La comparación de un tatuaje a otra fue brutal y usé la misma tinta y todo de la misma forma. Me podríais aconsejar? Gracias de antemano. Os dejo las fotos para que veáis lo que pasó. Por favor ayuda.


23/10/17 14:41

05/07/16

7

@Runah Muchísimas gracias por tu respuesta. Intento echar la menor crema posible pero al ser tan pequeño tengo que quitar el exceso ya que la yema de mi dedo es más grande que el propio tatuaje- Seguiré tus consejos y cuidándolo como hasta ahora y a ver cómo queda. El tatuador ya me dijo la posibilidad de perder color sobre todo en esta zona y me aseguró un repaso una vez estuviera curado si quería.

Gracias por tu amabilidad

23/10/17 16:05

22/10/17

4

@susita creo que encontrarás las respuestas que buscas más desarrolladas en la sección "NOVATOS Y APRENDICES" Yo leería : calibración de la máquina, profundidad e inclinación de la aguja, estiramiento de la piel y velocidad de la línea y el relleno... En resumen lo que te ha pasado no es más qu efalta de experiencia... No te desanimes nos pasa a todos. Seguramente es un compendio de todas las cosas que te he dicho antes pero sobretodo la velocidad constante a la que s emueve la aguja para tirar las líneas y para meter el relleno. Como comprenderás no me voy a parar más porque esto es CUIDADOS DEL TATUAJE.
Un saludo.

23/10/17 20:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Perdón por equivocarme de lugar :S. Muchísimas gracias por tu respuesta @Runah.

25/10/17 18:54

05/07/16

7

¡Muy buenas de nuevo!

Escribí hace dos semanas para ver cómo iba mi tatuaje. Ya han pasado dos semanas y quería enseñaros cómo va. Está en la fase de piel arrugada y brillante de la que ya he leído en vuestro foro y estoy haciendo vuestros consejos.

Sólo quería saber vuestra opinión de cómo está quedando

¡Un saludo!

04/11/17 10:52

22/10/17

4

Bien, se vé bien.

04/11/17 19:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias @Runah. Vuestros consejos han sido de gran ayuda y no puedo estar más encantada con la evolución. ¡Sois unos máquinas!

05/11/17 10:02

22/10/17

4

Hola chic@s soy nuevo en el foro y me hice un tatuaje hará cosa de tres semanas y media o algo así y tengo dudas si es normal la evolución de mi tatuaje.
Muchas gracias por vuestra opinión!
Un saludo!

05/11/17 23:54

05/11/17

1

Subir