Sitios para kanji pequeño y sencillo

Hola:

No se si estoy acudiendo a los sitios correctos en cuanto a precio. Entiendo que en este foro concreto tenéis experiencia en muchos sitios.

Suelo tatuarme de año en año un kanji de unos 3x3 cm como forma de autorecordarme algo que forma parte de mi y no quiero olvidar.

Por ejemplo, entreno de siempre artes marciales y concretamente iaido (samurái). Pues eso quiero ponerme ahora porque forma parte de mi. Un dibujo de un Samurai (que podría) daría que juzgar. Su kanji lo entiendo yo, dicen "uy qué mono" y encima hace juego con los otros.

Al tajo: son dibujitos muuuy sencillos (unas cuantas líneas en negro pelao) y eso...3x3 cm.

He ido a sitios "comerciales" (la vaguada) o "cercanos" y el precio ha rondado los 60 euros.

Para "Samurái" tengo a tiro de piedra un sitio en Las Rozas con buenos trabajos pero "único en la zona". Indican que tatuajes pequeños desde 50 euros...O sea que mínimo eso o los consabidos 60. Yo lo veo caro. Aunque hacen buenos trabajos.

Como es normal, por 10 euros menos no me desplazo 35 km, pero por mas sí, porque encima no pienso hacerme solo uno. O tiro de lo que tengo o ficho un sitio majo para siempre.

Se que otra vez me dijeron que eso por 30 cualquiera, pero hace años y no se ni donde...Ni si compensa.

¿Me podéis orientar?
Gracias!!!Ultima edición por amaurov el 02/02/17 11:31; editado 1 vez

01/02/17 13:43

01/02/17

12

Debió de ser hace años hoy trabajar por 50 euros ya sale caro por muy pequeño que sea, o eso pienso yo claro.

01/02/17 14:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Me lo siguen diciendo (hace relativamente poco) pero no recuerdo donde.
El caso es que acabo de preguntar en dos sitios y entre 40 y 60...O sea lo mismo.
Quizá el truco es saber qué me hacen por ese mínimo de 50, porque si es algo mejor...Pues eso que me llevo.
Ni idea de que se hace por ahí por 50-60. Mi "miniatura" de 3x3 cm claro, encantados.
En eso tenéis experiencia en cuestión de sitios?

Un saludo y gracias.

01/02/17 14:46

01/02/17

12

Hola a todos:

He visto "express pequeños por 50" al lado de casa (Las Rozas) y en una especie de Corporación Tattoestetica (lujazo, hasta purpurina) por un kanji similar al mío de 3,5 x 2,5 cm (costó 60 euros en pleno Centro Comercial La Vaguada)...Me cobran 90.
Otros dos que he preguntado en el quinto pino, al menos otro trato más de tatuador colega y 40/50 euros...Pero no les conozco.
Podriais recomendarme algunos sitios que no me peguen semejante ladrillazo y sean de sitio cutre...Pero de confianza?
Digo ladrillazo porque iba con mis 50 a hacérmelo ya, y he salido más perdido...

Muchas gracias

P.D: Donde se presenta uno aquí?

01/02/17 21:15

01/02/17

12

Las presentaciones en el foro de la cafetería (si ves el indice de foros, el penúltimo) No hace falta que dupliques tus mensajes, tienes el mismo tema aquí que en el foro general. Ah y te he mandado una petición de amistad para poder mandarte un mensaje privado, que sino, no me deja. Smile

01/02/17 22:04

12/12/16

55

Pues gracias por ambas cosas. Estaba deseando presentarme porque...En serio...Gente tan maja como en este foro...Difícil de encontrar.
Allá voy

Saludos

01/02/17 22:56

01/02/17

12

Pues nada, aunque me repito un poco por mi post en el General. Parece que lo mío entre 30 (me sorprende pero se mira) y 50 euros lo tengo (o debería). La verdad es que es un kanji miniatura similar a otra que tengo y tardaron 5 minutos haciendolo con la gorra. Se dibuja con un boli sin pensar.
Solo me faltan algunos sitios que conozcáis para hacerme la ronda (un poco a lo seguro gracias a vosotros) y me quedo con lo más razonable que vea. Ir a ciegas en esto me da su aquel...
Gracias especiales a Yuuyi por sus andanadas de ayuda, además sinpatia y acogida aquí.
Yo en tema de tatuajes, os puedo ayudar en tema de kanji, que siempre hay mucha duda.

Un saludo y...Voy arrancando la moto...A ver si en unos dias, tras varias visitas, os puedo contar lo que he visto.

(No se si puedo decir los sitios, de momento tengo uno)

02/02/17 00:48

01/02/17

12

De nada Mauro!
Para la próxima, en vez de escribir dos mensajes seguidos simplemente editas el anterior, así se simplifica el foro. Very Happy
Lo que para tí son 5 min para el tatuador es un pokito mas, porque en lo que preparan el dibujo, el material, empaquetan todo (yo llamo empaquetar a cuando se ponen a forrar todo con film transparente para evitar contaminación cruzada) y demás se les va un buen ratillo.
Ya que vas a ir por el centro de madrid, en la calle fuencarral hay unos cuantos estudios de tatuajes, no se como serán, no los conozco, pero por preguntar no pierdes nada y si bajas hasta montera ya ni te cuento...

02/02/17 01:51

12/12/16

55

Tengo uno en Vallecas, otra que es franquicia barata y alguno he preguntado y más o menos van por lo mismo...Pero solo tengo referencias de los dos primeros.
Entre vosotros y Google, a ver si me hago con un par más y de verdad, del tirón. Si no es uno me voy al siguiente.
Precio? Pues yo creo que son 50 lo justo. Todos los preguntados me han dicho que si 30, 35 o 40. Me parece barato y seguramente me vean y digan ah no! El tuyo 10 más...Pues muy bien. Y si son 30 (que hay promoción) pues estupendo, me haré más.
Pero no quiero la desilusión de ayer que te dicen 50 y en un local que...Daba miedo entrar. Fachada de purpurina! No local...Edificio (tampoco les crítico su trabajo)...Ah! El tuyo 40 más, es chungo y grande (3,5x2,5 cm).
Es eso, "oye quiero esto", está medida...Pues 40, 50...Que 10 más por nosequé, que si, entras en la oferta de 30...Pero confianza en ellos y no más ir y volver de vacío y desanimado.
Unos lo valoran a la vista de foto enviada y tamaño y otros hacen un mundo o sin bordes....
Centro? Pues última opción porque iría en coche desde periferia y hay bastantes que dicen que Montera muy chapuza (vete a saber).
Para que veáis, es esto:



El otro...Bastante más complicado, fueron 60 en sitio pijisimo.

Un saludo y gracias

02/02/17 11:54

01/02/17

12

Subir