Piel hundida después de línea

Hola amigos del foro, soy una joven tatuadora mexicana que apenas lleva 6 meses en èste hermoso mundo del tattoo, y actualmente trabajo en un estudio donde yo hago los tattoos màs facilones, pequeños y tal para practicar.
Hace 15 dìas tatuè a un amigo en la parte interna de la muñeca, unas letras chicanas en color negro, sòlo linea, usè agujas redondas de lìnea de 9, un voltaje de 6.80 aprox. y todo iba de maravilla, es màs, ni le dolìa, por lo que hice confianza y rellenè la letra màs grande con la misma aguja de 9, pero ahora 14 dìas despuès de hecho, el color se cayò horrible, quedò como un tono grisàceo, como cuando te pones demasiada vitacilina y se opaca por momentos el negro, ademàs de que en algunas zonas se ve como hundido, lo tocas y se siente la raya de la lìnea donde pasè varias veces. Mi amigo està muy enojado, y la verdad me siento mal porque nunca me habìa pasado, o màs bien, no pensè que se lastimara la piel de tal forma, ademàs de que mis demàs clientes no han regresado a reclamarme y de hecho, mantengo contacto con una de ellos, a la que le hice un tribal en la espalda y la sanaciòn fue perfecta. Que hice mal? mi amigo toma muy seguido, fuma y ademàs es muy obsesivo con lavarse los tattoos y se ponìa una capa gruesa de vitacilina cada 4 horas, es posible que èsto le haya opacado a tal grado el color?
Gracias, espero su pronta respuesta, Feliz Año y felicidades por su foro!

31/12/09 05:58

31/12/09

3

¿Es en la zona donde se notan las coyunturas o pliegues de la muñeca?

Si es así lamento informarte que esa zona es muy difícil de tatuar y por lo general quedan los colores mal en una sesión, esa zona es altamente queratinizada y por lo tanto dura...

Y al usar 9 agujas lastimas mas
saludos desde TULTIPUNK

31/12/09 09:10

29/07/09

1233

Gracias por la respuesta, pero lo que quiero saber es si èsto es normal, o si yo tuve la culpa en algo, y si me pudieran decir que fue, para evitar hacerlo en futuros clientes ò amigos, y ofrecer un tattoo seguro y de calidad.

03/01/10 02:09

31/12/09

3

Anteriormente te pregunté qué zona, si la piel quedó hundida podría ser que lastimaste, pero como también te dije, puede ser la zona. A mí me sucedió una vez con un color, estaba muy irritante y quedó hundido...

03/01/10 05:54

29/07/09

1233

Hola Andrewtatuajes, si, fue la zona interna de la muñeca, donde nos "cortamos las venas" como dicen.
Hace un par de dias en otro foro tambièn leì que la màquina puedo haber estado forzada, pero yo la usè como comùnmente se hace; con voltaje de 7 y no se escuchaba mal ni nada, aunque unos dìas antes se nos habìa descalibrado y otro de los tatuadores le acomodò el spring y quedò un poco chueco, de lado y asì la hemos estado usando, aunque no sè si haya sido yo, la màquina, las agujas, la tinta que es Kurosumi outliner ò el exceso de vitacilina a la hora de sanar...
No tengo una càmara disponible para poder fotografiar el tattoo como quedò de pàlido, y mi amigo ya no quiere retocarse, que es lo que yo creo pertinente, por temor de èl a que le lastime màs o se le hundan màs zonas de la piel.

Una duda màs, ¿cuando se hunde la piel y queda lastimada ya nunca regresa a su forma original? ¿el tattoo queda siempre asì?
Gracias por tus respuestas... Very Happy

04/01/10 22:30

31/12/09

3

Desafortunadamente nunca se restaura al 100% y queda el surco como si fuese una estría. Seguramente fue la calibración, ten cuidado, mucha gente dice saber calibrar máquinas. Las máquinas sólo se calibran una vez de spring y ajustar el tornillo no es calibrar como muchos en el foro piensan. Si te movieron las láminas tu resorte o spring pueden hacer que salga más la aguja y eso daña la piel...

Saludos desde Tultipunk, méxico.

05/01/10 04:36

29/07/09

1233

En mi caso me ha sucedido que al tatuarme y hundirse la piel es a causa de el exceso de pasadas en la zona pues siempre recuerdo aquellas zonas donde siento mas dolor durantre una sesión y pues suele pasar que si se hunde la piel es justamente en esas zonas donde sentí más dolor.

ELa primera vez que me sucedió eso la herida cicatrizó bien despues de haberse hundido la piel y quedó bien regenerada la zona en aproximadamente 3 meses, y pues la zona del tatuaje quedo solamente descolorida en donde quedó la cicatriz...

Tengo un segundo que me hize hace mas de 1 mes con el mismo problema y que apenas está sanando

No me he retocado estos tatuajes...

Me he ya casi acompletado una manga y pues una vez que la acomplete y sanen todos me retocaré los que sea necesario retocar y veré que resulta

Saludos a todos

16/03/17 11:04

28/11/15

2

Eddi Olivares está muy bien que contestes , es genial que la gente se involucre pero mira las fechas. Es un post de hace 7 años...

16/03/17 13:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir