¿Tinta corrida?

Hola, hace una semana y media me hice un tatuaje en la muñeca, y tengo como si fuese un hematoma debajo de todo el tatuaje, pero me extraña que todavia no se haya quitado. Sera que se me ha corrido la tinta? esto es posible? mi tatuadora esta de vacaciones, espero que me contesteis porque me tiene muy preocupada. Gracias¡¡¡

14/06/11 13:42

14/06/11

2

Yo y por mi humilde experiencia, me parece que lo que ha pasado ha sido que ha profundizado demasiado y la tinta se te ha colocado en la tercera capa de la piel, la cual es mas grasa y por lo tanto los pigmentos se adhieren de una forma inestable, por desgracia, no tiene vuelta atras eso...

15/06/11 19:09

29/01/11

160

[muchas gracias ander por tu opinion, que me recomendarias que hiciera? tapar el morado con algun relleno? o que me aconsejas?

15/06/11 23:08

14/06/11

2

a un amigo mio, le aparecio en una zona, era una letra, y era pequeñita, y el tatuador le dijo que si, que habia sido fallo suyo, pero que s elo arreglaba como pudiera, y eso es, le hizo un detale, como un adorno ala letra y ni se notó Wink

19/06/11 10:08

29/01/11

160

Hola buen día! Mi pregunta no se si corresponde a esta categoría. Me hice dos tatuajes hace 8 días aproximadamente. Y una de ellos siento que en una parte se puso más claro o se corrió la tinta, ya que lo veo un poco más gruesa la línea y difuminada. Les dejo la foto para que me puedan dejan sus comentarios, y saber si es normal y después quedará mejor.

20/02/20 19:06

20/02/20

1

Subir