Líneas del tatuaje mal, ¿está mal hecho o es la tinta?

Hola, buenas soy nueva en esto de los tatuajes. Me hice mi primer tatuaje el 7 de febrero. Se trata de un corazoncito pequeño en la muñeca. La cosa es que ahora que han pasado 15 dias despues d hacermelo y despues de haberlo cuidado, echandome crema y eso no tengo el resultado que esperaba. Ya que tiebe algunos fallos, como que no está la tinta perfecta, una línea tambien mas fina..etc. Mejor os dejo las fotos para que lo veais bien.








Ahí recien hecho.









Y aqui actualmente...despues de 15 días.
Me gustaría saber si puede ser por culpa de la tinta o del tatuador. Ya que yo no lo veo muy bien. Y creo que esta clarísimo que le hara falta un buen repaso. Bueno muchas gracias.

22/02/17 19:46

22/02/17

5

Bueno pues muy bien no está eso se vé . Pero de todos modos hay que esperar a que eso cure bien todavía. Parece que tiene zona con brillos y que por algunas partes no ha caído bien la costra. De todos modos esa un consejo espérate al menos un par de meses. Esa zona del cuerpo tiende a desgastarse tanto que puede que se medio borre y puedas repasarlo entero de nuevo. POr lo menos no ha expandido y eso es una suerte siendo la muñeca la zona que has elegido.

23/02/17 11:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por tu respuesta, esperaré auqnue obviamente se ve que tendre que arreglarlo si o si. Tendría otra dudilla.. es que justo dos o 3 dias despues me hice otro en el tobillo...la verdad que fue un poco de locura.. si me podrias responder..ando un poco preocupada. Resulta que hoy hace una semana que llevo con este tatu que me hice y lo veo bastante regular.. no se por que esta asi.. ni cayo costra ni nada. Y ahora anda así, mejor te dejo una foto.










Si me pudieras responder.. ando bastante preocupada... no se si puede ser una infección..
Lo q se es q lo cuide mucho hasta ahora, 3 veces al dia lavandolo con jabon neutro y bepanthol. Gracias

23/02/17 23:17

22/02/17

5

No veo infección , veo una expansión de la tinta en la zona donde la costra es más profunda porque clavaron la aguja con ganas. de ahí que se vea como hundido. Lávalo tre veces al día con jabón , déjlao secar al aire y luego , si queda lago de humedad , retírala con un papel presionando , no arrastrando. Pon crema en la zona ( la que te hayan recomendado) :/ Una pena no tiene arreglo la expansión de la tinta , sólo disimularlo.
Un saludo.

24/02/17 01:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias!! Jolin, o sea que no tiene mucho arreglo, no? Se quedará así de feo...
De todas formas iré a un buen tatuador de aqui de Málaga, y a ver si me pudiera hacer algun arreglillo para que no quede eso tan mal..

24/02/17 16:54

22/02/17

5

Subir