Quiero hacerme un tatuaje tres días después del primero

Hola. Ayer mismo me hice mi primer tatuaje, pero tengo cita para hacerme otro tatuaje en tres días en otro lugar y quería hacérmelo pero no se si puedo hacérmelo teniendo en curación aún el primero. Tengo el tatuaje en la muñeca y el que me quiero hacer es en el antebrazo del mismo brazo. Por favor podrían recomendarme si puedo hacérmelo o es malo. Gracias de antemano

28/02/17 00:57

28/02/17

1

Siempre hay que recordar que la piel es una; toda la piel es un sólo órgano. No es recomendable tatuarse con tan poca diferencia primero por el proceso de curación y luego por el dolor ( suele doler muchísimo más porqu ela piel está lastimada del anterior). Es tu decisión.
Un saludo.

28/02/17 11:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo me hice el antebrazo entero en dos dias seguidos. Primer dia, casi 6 horas para acabar la parte interior; y justo al dia siguiente otras casi 6 horas la parte exterior. Y sin problema, lo unico que en las zonas que pasaba cerca de lo ya tatuado el dia anterior dolia lo suyo, ya que tenia la piel muy irritada.

Pero bueno, si le echas ganas y descansas bien entre un dia y otro se puede jaja

01/03/17 23:34

26/05/14

159

Subir