Autotatuaje grande

Holaa!!!queria haceros una consulta,ya me he autotatuado varias veces,en la muñeca,tobillos y barriga,pero cosas pequeñas y sin mucha complicación,pero ahora me he hecho un boceto bastante currado y grande (tamaño folio mas o menos)para hacermelo en el muslo,y me aconsejan de que mejor no me lo auto tatue al ser tan grande y x el tema de hacerlo del reves...alguien ya se ha hecho algo asi?que me aconsejais?
Graciasss

03/03/17 21:09

25/09/09

41

Yo me he autotatuado la pierna entera, incluidas las rodillas y sin problema, con el estencil y un espejo delante salieron perfectamente, lo unico un buen dolor de espalda al terminar jaja

Eso si, los tatuajes que tengo son estilo neo tradicional y algo de puntillismo, si tuviera que hacerme algo realista y con mucho detalle ya me lo pensaria mejor, ya que necesitas verlo de frente y muy claro. Ya depende del diseño y de como de capaz te veas

PD: adjunto foto de mis piernas, todo son autotatuajes, para que veas que es posible jaja

04/03/17 00:47

26/05/14

159

Si eres muy novato mejor no lo hagas todavía. Yo me he tatuado las dos piernas y no tengo problemas por tatuar alrevés, no tengo problema si he trabajado el boceto a fondo o si el diseño es mío. Eso sí las espalda un dolorcito fino jijij

04/03/17 16:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097



Posible si es. (adjunto una pierna autotatuada). Como dice nuestro colega CharleeShINK, el secreto esta en escojer algo de lo que te creas capaz. Procura que no sea muy complicado.

04/03/17 22:32

12/09/14

102

CharleeShINK escribió: Yo me he autotatuado la pierna entera, incluidas las rodillas y sin problema, con el estencil y un espejo delante salieron perfectamente, lo unico un buen dolor de espalda al terminar jaja

Eso si, los tatuajes que tengo son estilo neo tradicional y algo de puntillismo, si tuviera que hacerme algo realista y con mucho detalle ya me lo pensaria mejor, ya que necesitas verlo de frente y muy claro. Ya depende del diseño y de como de capaz te veas

PD: adjunto foto de mis piernas, todo son autotatuajes, para que veas que es posible jaja



El que quiero hacer es un boceto mio de la sirenita tatuada dentro de un marco y con cosas al rededor,creo que seria un tamaño parecido al que tienes en el muslo,me veo capaz de hacermelo,pero tiene detalles muy pequeños que no se como quedaran y eso es lo q me corta un poco a la hora de autotatuarme

06/03/17 13:54

25/09/09

41

Runah escribió: Si eres muy novato mejor no lo hagas todavía. Yo me he tatuado las dos piernas y no tengo problemas por tatuar alrevés, no tengo problema si he trabajado el boceto a fondo o si el diseño es mío. Eso sí las espalda un dolorcito fino jijij

Bueno,ya hice mi curso hce años pero he ido tatuando intermitentemente,y ya me he autotatuado varias veces pero cosas simples,cmo letras,unas huellas y un beso,por lo q no me fio mucho es xq hay detalles muy pequeños y no laquiero cagar jeje

06/03/17 13:55

25/09/09

41

Subir