Seguimiento! Laser ND Yag Q Switched - Argentina, Bs.As

Hola a todos! Soy de Argentina y hace unos meses comencé a borrarme un tatuaje con el Laser ND Yag Q Switched en un centro de estética de Capital Federal. Me dijeron que el proceso sería muuuuuy lento y que ademas no debía apurarlo haciendo mas sesiones en menos tiempo. Que la eliminación la percibiría en forma de "desgaste de los colores" y no algo abrupto como pensar que de una sesión a la otra te van a quedar espacios de piel sin nada de tinta.
De momento estoy conforme.

Voy a empezar a hacer un seguimiento (De algunas sesiones no tengo fotos de los resultados)

TATUAJE ORIGINAL



DESPUES DE LA 1ra SESIÓN



DESPUES DE LA 3da SESIÓN



Admin: Eliminada la publicidad del mensaje.Ultima edición por nsalamone el 04/03/17 17:02; editado 2 veces

04/03/17 15:40

04/03/17

2

¡Hola! Yo soy de España, empecé mi primera sesión hace una semana así que de momento está más intenso que antes y me lo estoy curando todavía. ¿Se pueden subir fotos de la evolución? Probablemente yo ire poniendo mi progreso también por aquí (si está permitido, claro)
Un saludo!

07/03/17 04:47

29/01/15

2

Claro que se puede, como ves, nsalamone lo ha hecho.

07/03/17 11:09

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Que tal disculpa que te escribo me gustaría saber dónde cuentan con esa tecnologia en Argentina. Ya que estoy interesada en borrarme un tatuaje. Gracias

09/10/17 06:32

09/10/17

1

Subir