Capacitores

Bueno mas que un tema es una pregunta y ayuda tengo 2 maquinas de Bobina de 10 la de
sombra: capacitor de 47 uf 63 voltios
Linea: capacitor de 47 uf 63 voltios

Mi fuente de poder llega a los 20 voltios

Cabe mencionar que las dos echan una chipita azul
Creo que tengo que cambiar los capacitadores pero no se por cuales cambiarlos con que medidas ya que creo que puedo mejorar mis maquinas colocandole otros valores de capacitor cual me recomiendan para la de linea y la de sombra ya que con estos valores no rayan bien muchas gracias alas personas que me ayuden ya que no tengo a quien preguntarle y en el foro no encontee algo alo que pregunto
Saludos desde colombia

Pd: mis maquinas estan en mi perfil[/img]

10/10/12 02:07

09/11/11

9

Buenas compañero,mira aquí te dejo la respuesta.47uf 35v,47uf 50v,47uf 63v,100uf 25v,22uf 63v......lo único que yo e ido a comprarlo y no se bien en que classe de tiendas lo venden,si alguien me ayuda.....

10/10/12 14:24

12/09/11

111

amigo gracias por tu respuesta pero lo que quiero saber que capacitor es mejor para cada maquina teniendo en cuenta que son de bobinas de 10

te cuento que los venden en tiendas de electronica

10/10/12 19:12

09/11/11

9

No siempre es el capacitor el culpable de generar la chispa azul, a mi me daba ese problema y me quebraba la cabeza pensando que el capacitor era, hasta que comprobé que los tornillos de las maquinas chinas no son de bronce, son de latón, y eso generaba la chispa, aparte que también le cambie el capacitor varias veces a mi maquina de linea y le puse uno de 100ufx25v, trabajo de maravilla, pero siempre recalentaba, no sabia tampoco porque.

Después se me ocurrió en que porque mejor no le cambiaba el tornillo de contacto por uno más grueso de bronce puro y así es como solucione ese problema, aparte de dar un golpe mas fuerte el martillo, mientras no tenga tu maquina un tornillo de bronce te dará ese problema por muuuuuuuuucho tiempo y te enfadaras, pero también ten en cuenta que a veces ay capasitóres malos y entre más vueltas tengan las bobinas nesecitaran un capacitor de menos amperios por el recorrido de electricidad para que trabaje bien si este se usa para shader, para liner uno de mayor capacidad para nivelar las vueltas que tenga la bobina en este caso de 10 o 12 vueltas y si son de menos vueltas la bobina uno tambien de mayor capacidad los ideales para bobinas de 10 vueltas son:

100ufx25
45ufx25 este es el estándar.
46ufx50.

para bobinas de menos vueltas:

46ufx25
33ufx63v
33ufx100v.

Espero haber podido aportar saludos.

10/10/12 19:41

oeste

Moderador

15/06/09

742

Buenas soy nuevo en estalquiler industria, vale que capacitadores me recomiendan para máquinas de tatuar de 8 vueltas, 10 vueltas y 12 vueltas espero que me ayuden ya que soy nuevo les agradezco y mis respetos

11/03/17 09:58

11/03/17

1

Subir