¿Donde subir fotos de nuestros tattoos?

Hola a todos. Smile
Soy nueva en el foro y me gustaria saber en que apartado del foro hay que alojar las fotos de nuestros tatuajes.
Gracias y saludos para todos!

11/03/17 18:17

11/03/17

12

Creo si no me equivoco que en tu perfil hay un apartado que se llama tus tatuajes. Junto al nombre de tu perfil ( arriba a la derecha) pone subir fotos. Ahí tienes un millón de explicaciones. Normalmente cuando subes la foto te pregunta dónde quieres clasificarla. Pero el Admin te lo explica mejor . ^_^Un saludo!

11/03/17 18:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah. Voy a ver.
Entonces no hay un apartado, como por ejemplo este en el que estamos, en el que todos los usuarios que quieran puedan subir sus fotos? Me refiero a los que nosotros tenemos en nuestro cuerpo. No a trabajos ya que yo no soy tatuadora.

11/03/17 18:28

11/03/17

12

Marmat, ambos apartados son el mismo. Te explico, mira la diferencia entre estas dos fotos:

https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php?tatuaje=71598

https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php?tatuaje=105904

Mira justo encima del nombre de usuario, si te fijas, en uno pone "LO LLEVA EN SU PIEL" y en el otro "HECHO POR EL TATUADOR".
Luego en cada perfil pone también si cada usuario es aficionado, tatuador o aprendiz.

Una forma rápida de saber el tipo de cuenta de cada uno son los colores, tanto en el nombre de usuario como los de elementos del perfil.

Tatuadores: Verde lima
Aprendices: Celeste
Aficionados: Blanco

(Estos colores se aplican en todas partes menos en el foro)

Así que básicamente puedes subir tus fotos aquí, tengas el tipo de cuenta que tengas: https://www.zonatattoos.com/subir_fotos.php

11/03/17 18:59

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Ok. Lo "medio entiendo"... jajaja Wink
A lo que me referia que al igual que hay apartados con el tipo de tematica a tratar, como por ejemplo: general, tatuajes temporales, cuidados del tatuaje... etc, no hay ninguno en plan: nuestros tatus o algo asi, y así poder ver mejor y más claramente los tatuajes de los foreros.
He subido una foto mia y no se si lo he hecho bien... no me termino de aclarar con este tema. Perdón por mi torpeza...

11/03/17 22:03

11/03/17

12

No olvides que la web no es sólo el foro, en el perfil de cada usuario puedes ver claramente las fotos de cada uno, más claro que si estuviese repartido en un tema del foro Wink

11/03/17 22:34

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Aaahhhh ciertooooo!! Smile Wink

11/03/17 23:25

11/03/17

12

buenas tardes soy nuevo en el foro no entiendo mucho sobre como funciona para ablar de temas y cuantas personas ai disponible algien me comenta como funciona gracias

29/05/17 18:58

29/05/17

1

@djilm Hola, hablar de temas acabas de hacerlo en uno, así que ya sabes cómo Wink
El cuántas personas hay disponible no se indica en ningún lugar ya que tampoco me parece muy relevante y procuro quitar del foro todo lo que sobre para que esté más limpio.
Cuando no entiendas algo echa un vistazo a la Ayuda o pregunta.

29/05/17 19:05

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir