Caída de piel

buenas soy nuevo en el foro y perdone por mi escritura estoy en el móvil y es complicado, llevo 6 días con el tatuaje ( no subo foto porque me acabo de dar crema cuando se seque la subo )
los 4 primero días me lo curaba como me indico mi tatuador de 4 a 5 veces por dia, Me lo lavaba con un gel sin alcohol ph Neutro Anti Bacteriano y luego me echaba la crema bepanthol, ahora me lo estoy curando 3-4 veces por dia, llevo dos días ahora que se cae la piel muerta, pero no me a salido al piel nueva ¿ es normal ?
Gracias y perdone mi escritura


Aqui teneis la foto, no se porque en la parte interior del codo lo tengo rojo y me pica.







20/02/17 23:00

20/02/17

5

Buenas se me sigue extendiendo lo rojo no se si puede ser alergia





El tatuaje parece que se puso un poco rojo

21/02/17 15:43

20/02/17

5

Yo no lo veo especialmente mal. Prueba a poner menos crema. La mitad de la que pones. Esperas unos minutos y luego con un papel suave retiras el sobrante, como si secaras la piel haciendo presión con el papel sin restregar. Eso y que le dé mucho el aire debería aliviar ese pico y ese tono rojo. Si te estás poniendo la crema 3 veces al día ponla sólo 2.

21/02/17 22:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias lo are aparti de esta noche, ya que hoy en todo el dia no me puse crema por la preocupacion

22/02/17 00:58

20/02/17

5

Buenas fui al medico por la zona roja que tenia y me dijeron que tenia pinta de reacion alergica, me mando menaferm
La cosa ya mejoro algo pero ahora me salieron como puntos rojos y nose si puede ser del tatuaje



Tengo dos mas como ese el que mas cerca del tatuaje esta como a 4 cm

25/02/17 01:08

20/02/17

5

Lo de la corva del codo es sobrehidrtatción, pones tanta crema en todas partes que la piel se cuece y pica y escuece. Yo sigo insistiendo en lo de poner menos crema y sólo en el tatuaje procura no salirte nada de nada y pasados unos minutos retirar el sobrante, sea la crema que sea. Para esas zonas no tatuadas la talquistina es ideal porque alivia el síntoma de la escocedura. Lo de los granitos pues eso le estás poniendo tanta crema que es normal que salgan. Aunque yo diría que puede que ese estuviera en tu piel de antes y no lo notaras. Paciencia.
Un saludo.

25/02/17 10:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Me realice mi 4 tatuaje el dia viernes, primero que es pintado entonces no se como es el tema ya que los demas son pequeños y son negros... Lo he lavado con jabon neutro sin olor y he aplicado bephantol 3 veces al dia... Pero las costras salen solas la cosa es que al salirse la costra esta quedando como rosado de color cuando te sacan una costra no se si afectara en algo el tatuaje no quiero que quede mal y se vea feo... adjunto imagen donde se ven pequeñas mamchitas mas claras

07/03/17 02:47

07/03/17

1

Discúlpame pero la foto no es suficientemente clara como para ver nada. Tiene que se rocn luz natural, y enfocada. Pídele a alguien que te la haga, el tatuaje limpio y seco sin crema . La foto en un lugar con luz natural, sin flash y enfocada. Si necesitas varias fotos para que el tatuaje se vea entero no hay problema y si luego quieres hacer hincapié en alguna parte concreta haz otra de esa parte. Súbelas todas. Espero tus fotos para poder contestarte.
un saludo.

07/03/17 15:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir