Tatuaje piel carcomida costra

Hace un mes me hice un tatuaje y el color estaba bien y todo pero a los dias me salio una costra en varias zonas la cual picaba mucho y ahora que esta curado las lineas tienen diferente aspecto y donde habia costra la tinta se ha ido y todos los colores han disminuido bastante, el tatuador (fue en estudio) me dijo que la costra es normal y que me lo tengo que repasar y mi duda es que normal no es porque tengo mas tatuajes y nunca me ha pasado esto y me gustaria saber si puede ser alergia a la tinta, demasiado daño en la zona y sobre todo si al repasarmelo las zonas sin tinta se van a tapar volviendo a coger el color o consejos sobre que debo hacer

14/03/17 23:09

14/03/17

5

Yo no lo veo tan mal. El tono final de un tatuaje baja bastante más de lo que pensamos, en general. Cuando repase las zonas que han perdido el color volverán a verse completamente normales.
Para mí le falta tiempo de curado. Continuaría poniendo crema hidratatnte un par de semanas más antes de ir al repaso pero claro eso depende de si el tiempo de repaso no es limitado.
Un saludo

14/03/17 23:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Las zonas donde he tenido costra siguen como mas brillantes y suaves por lo que esss zonas si pienso que necesiten mas curacion, lo que me extraña es que pase eso en un tatuaje, pienso que ha pinchado durante demadiado tiempo esas zonas y por eso no quiero volver al mismo tatuador, por eso si mas o menos sabeis cuanto puede tardarme en curar del todo (llevo ya 1 mes con el) y si debo ir a otro tatuador me seria de ayuda

17/03/17 10:41

14/03/17

5

Pue spor aquí la gente le llama piel brillante como de plástico y es proceso de curación. Tarda en quitarse. Lo de otro tatuador pues depende de ti por completo. Yo no lo veo mal . Pero claro yo veo tantos destrozos... Que etse me parece un trabajo normalito.
Un saludo

17/03/17 14:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas. Considero lo mismo que menciona Runah. En mi experiencia con tatuajes propios lo que hago es continuar humectando la piel, de ésta manera ayudas a poder recomponerse y renovarse. Es todo un proceso, y esa "escamación" (le decimos por acá, Uruguay) comienza a desaparecer. Es importante no dejar de hidratarla. El tatuaje a simple vista no luce mal. Y lo de cambiar de tatuador creo que es razonable si no sientes que hayas quedado conforme con su trabajo. Tatuar es complicado, porque todas las pieles son distintas, y no todas cicatrizan de igual modo. Saludos

18/03/17 01:19

04/01/16

12

Subir