Sol en el tatuaje

Hola soy nuevo en en el foro,resulta que el miercoles me rellene los huecos de los tatuajes que llevo con nubes...etc y me dio el sol en el y me han salido quemazones en partes de el y me se quito la piel de el y esta como infectado o algo por el estilo.Según e visto en el foro al infectarse le sale algo amarillento cosa que a mi no me a salido nada de eso..solo se me pelo y se me puso un poquito rojo y estoy asustado por si se puede estropear el tatuaje, o empeorar...fui a la farmacia y me dijo que me lo lavara con jabon natural sin nada de alcoholes ni nada de eso y me dio bepanthol.Algun consejo para solucionarlo os dejo unas fotos de como esta si se ponerlas,gracias.

11/03/17 18:17

11/03/17

2

¡Madre mía! Primero te echo la bronca ¿ok? ¿Cómo se te ocurre? O_O ¡¡¡La próxima vez lo cubres con papel, apósitos y esparadrapo de papel!!!! Jesús la que te has liado.
Por supuesto que no te vuelva a dar el sol bajo ninguna circunstancia. Lo cubres con uan manga como si tienes que cortar un trozo de tela para cubrirlo pero que no le vuelva a dar el sol. Haz lo que te han dicho en la farmacia...Si el bephantol te casua escozor será mejor que no lo pongas... Madre mía. El problema es que tienes una herida quemada entonces tienes que tener en cuenta que sanará muy lento, hará costra más grande y posiblemente pierda parte de lo que te has tatuado... Así que a cuidarlo. EL tiempo lo dictará la herida, no dejes de poner la crema hasta que veas que ha caido la costra del todo...U_U La crema poca cantidad bien estirada, sin salirse del tatuaje y dejándolo secar al aire , luego con mucho cuidado sin casi rozar retiras el sobrante con papel ( dejas secar durante cinco minutos) Procura tener paciencia y cuidarlo como es debido no ya por el tatuaje sino por la parte del cuerpo que habitas...te podría dar hasta fiebre! Ayyyyy
EN fin...

11/03/17 18:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Sii estoy de una mala leche que uff,le va a salir puparron entonces...y en ese momento lo tenia tapado con fil transparente...Una pregunta para cuando salga a la calle por ejemplo a clase lo tapó con fil blanco para que no roce con la ropa o como? Solo serian 2h por la mañana..

11/03/17 18:59

11/03/17

2

Yo haría esto: Necesitas apósitos ( O papel de cocina de un rollo que sólo uses para eso y no dejes en cualquier parte) y esparadrapo de papel. Lávalo , déjalo airear, sécalo, dale crema ( un poco más de la habitual ) y pégale el papel encima, fíjalo con el esparadrapo de papel para que no se mueva y no lo toques hasta qu eno vuelvas. Luego bajo el agua lo mojas hasta que se despegue, nunca estires.
Un saludo

11/03/17 20:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir