¿Pueden los profesores llevar tatuajes?

sabeis si los profesores de instituto tienen prohibido llevar tatuajes visibles? lo pregunto porque he leido que los policias no pueden llevar, y me gustaria ser profesor, asi que estoy inquieto...

01/03/08 18:13

31/01/08

8

estas con plaza ya ganada en oposiciones????

si es asi, creo a un 80% de q no habra problema, siempre q sea un instituto publico, si es privado, vas con las normas del centro

03/03/08 20:01

29/02/08

44

hay muxos policias y guardia civiles que llevan tatuajes

21/05/08 18:24

13/05/08

10

supongo ke es komo para los policias...pueden tener tatus siempre ke no se vean, es decir, del kodo para arriba de modo ke keden tapaos por la manga de la kamisa...yo por si akaso te rekomendaria ke no los lleves visibles...i no te apures por eso ke siempre keda muxo kuerpo disponible...salu2

12/06/08 14:11

Uenaas!!
Yo se de algunos rpofesores que llevan tatuajes visibeles, claro que es en colegio público. de los policías, no los pueden llevar que sean visibles en camiseta de manga corta y pantalones cortos,, pero también conozco gente que después de haber entrado ya en la policía se han echo tatuajes...
Bsotees!!

12/06/08 16:31

26/02/08

33

Yo he tenido un profesor que yevava un tatuaje en el brazo y sin problema, claro que no era en el instituto, era haciendo un curso del ayuntamiento. Y en los institutos publicos no creo que haya problema pero en los privados... con lo tikismikis k son seguro que pondrian pegas y si es de estos de monjas ni te cuento... En el caso de los policias no les dejan yevarlos en sitios visibles, se de uno que tuvo problemas para entrar cuando estaba aciendo las pruebas estas que exigen por el echo de ir tatuado en varios sitios.

K coraje me da que por ir tatuado te niegen muchos trabajos... si tienes marcas en la piel como quemaduras o cicatrices lo mas seguro que no digan nada, pero como sea un tatuaje que es mucho mas estetico y bonito ya a poner pegas, solo porque es algo voluntario o porque?¿? yo no lo entiendo...

13/06/08 02:19

04/04/08

197

KerioN, tienes toda la razón, yo tampoco entiendo por qué discriminar algo que es puramente arte. Pero bueno, en el mundo hay gente para todo...
saludoss!

13/06/08 21:52

26/02/08

33

Yo no se en otros paises como yevan el tema de los tatuajes a nivel social y laboral, pero creo que en este tema españa sige teniendo la mente cerrada y deben de pensar que por el echo de ir tatuado ya tienes que ser un expresidiario o un delincuente. Pero al igual que los ''malos'' se tatuan, muchos empresarios y gente de todas las clases sociales, ya sean ricos o pobres tambien lo estan. Asique no entiendo ni entendere nunca el porque de negarte un puesto de trabajo como puede ser el de profesor o policia(entre muchos otros...) por eso.

14/06/08 00:28

04/04/08

197

Yo tampoco lo entiendo...es como lo de llevar pulseras o collares de pinchos...a mí una vez estaba esperando el autobus y porque llevaba una pulsera de pinchos en cada muñeca y un collar de pinchos, un anciano empezó a gritar que yo eso lo llevaba porque quería pegar a la gente, que era una violenta...me quedé al principio sorprendida y después me dió la risa, porque toda la gente que estaba en la parada del autobus empezaron a reirse diciendo que yo no tenía porque ser mala persona por llevar eso...si es que hay cada gente ignorante por ahi...

Qué más dara como vista cada uno, o si lleva tatuajes...yo siempre digo que mientras no hagas daño a nadie ni te lo hagas a ti mismo cada uno es libre de vestir como quiera o hacerse tatuajes, que no es más que arte en la piel...hay muchisimas personas que van sin tatuajes, vestidas elegantes y son muchas veces la mayor gentuza...

Es como los graffitis, muchas veces son dibujos buenisimos que hay que tener un talento increible para dibujarlos, y sin embargo "eso lo hace la gentuza"...que asco, a mí estas cosas me sacan de mis casillas...

Mirad, yo me voy a hacer un tattoo en el brazo, como ya he comentado por ahi, y algunas personas me estan diciendo que me lo piense porque hay trabajos que no te aceptan por llevar un tatuaje...yo siempre lo digo: paso! me da igual! yo soy yo y soy como soy, y si en un trabajo no me aceptan por ser como soy paso y me busco otro trabajo. Hay mas trabajos que no te miran mal por llevar tatuajes, por poner un solo ejemplo de técnico de sonido..yo he trabajado en eso y hasta llevaba pinchos XDD y muchos de mis compañeros llevaban muchisimos tatuajes y muchos mas pinchos que yo XD. De todos modos, se que en algun trabajo y/o alguna vez tendré que ocultarlo, pero puedo ponerme manga larga o en verano manga corta (porque me lo haré debajo del hombro y en realidad solo se vera llendo sin mangas o con tirantes) y no pasa nada.
Hay solución para todo! XD

Bueno, me he enrollado mucho XD

Saludos!

14/06/08 19:30

30/05/08

39

yo voy a colegio privado y tenia una profesora con uno,pero era una especie de duende pequeñito en el gemelo.

21/06/08 16:57

21/09/07

20

weno ace muxo k no skribe nadie n este tema pro m interesa xk kero ser profsor, k yo sepa no ai problema jej,sin ir mas lejos tngo 1 profsora k tene 1 tatuaje n la pierna y voi a 1 kolegio d kuras y no tene problemas jeje, si k algns trbajos t lo denegaran o algo xk ai 1 tio n mi gimnsio k kere ser poli y le an dixo k si kere ntrar a la poli se tene k kitar ls tatus k se le bean jjaj y l pobrecito tene ls 2 antebrazos nteros tatuaos,yo no m meteria n 1 kurro k no m kern x mi apariencia Twisted Evil soi asi,no t gusta¿ pues asta nunka kapullo. en fin, d toas formas nunk m tatuaria nada mu kntoso kmo x ejmplo n l kuello,konste k si algn lo yeba no toi dicndo k sea peor,pode ser muxo + bello k n otro sitio,pro no m imagino kn 70 años y l kuello tatuao jj Surprised

23/09/08 17:33

27/08/08

22

No se en los profesores pero en los policias no es por estetica ni para que seas bueno o malo, es por precaucion. Cuando ves a un policia no te fijas en su cara si no en el uniforme, por lo tanto a la semana siguiente de verlo te lo puedes encontrar y no recuerdas que es policia, pero los tatuajes si se recuerdan, imaginaos la situación: me detiene un policia por algo con un tatuaje X en una zona visible, y a la semana me lo encuentro y recuerdo el tatuaje y decido tomarme la venganza por mi mano por detenerme. No deja de ser un ejemplo, pero es ese el motivo de que no te dejen llevar tatuajes en la policia ni en los cuerpos del estado, y aquellos que habeis visto a policias con tatuajes, se los hacen despues de entrar, pero te obligan a llevar vendas sobre el tatuaje, para que no te lo vean, por el mismo motivo.

22/03/09 16:23

22/03/09

1

Subir