Reacciones en los dias posteriores

Soy principiante en el tatuaje. Llevo mes y algo, en el que he estado aprendiendo en un estudio (donde he hecho mis primeros tatuajes en personas) y aprendiendo por mi cuenta en piel de cerdo. Hace poco consegui todo el material y las condiciones necesarias para empezar a tatuar gente por mi cuenta, y asi ha sido. El caso es que solo una persona ha presentado algunos problemas respecto a posteriores días del tatuaje. El caso es que al tercer dia le salio una herida, pero dia tras dia se le a ido yendo mas tinta y dejando la zona roja. Hablando con el chico, me comento que no le dolia ni escocia. Hable con los chicos del estudio donde estuve aprendiendo y me dijeron que tenia pinta de que repase demasiado y dañe la zona, lo que me desconcierta porque a la hora de rellenar el tattoo no repase mas de dos veces a zona (de hecho por esa razon el mismo dia se le decoloro bastante, incluso dijimos de repasarlo tras curarse) y use un voltaje correcto para rellenarlo. Como dato adicional, use RL7 y RS9 para el tatuaje, tinta eternal ink (es el unico que ha usado esa, todos los demas tattoos los he realizado con dynamic, pero la tinta no esta caducada ni nada), me desinfecte con desinclor las manos y use 3 pares de guantes (preparacion de la mesa, del calco y realizacion del tattoo), en la realizacion, limpie el tattoo con green soap diluido en agua destilada, y a cada punzada ponia vaselina para no castigar mucho la piel, vamos que tuve mucho cuidado con el tattoo y segui los mismos pasos que con todos los demas.
Os dejo fotos (perdonad, algunas estan con crema y flash, me las iba mandando el chico)
Aqui al terminar el tatuaje



La misma noche



Al tercer dia





Quinto dia, le cicatrizo la herida



Ayer comenzo a tener muy mal aspecto (perdonad, en la foto tiene crema, no supura ni hay costra amarillenta)



Y esta es hoy



Se esta curando con una crema de tatuaje especifica, y lavandose el tatuaje.
Si que me confeso que le habia dado el sol y que sudo en un par de ocasiones.
¿Vosotros como veis esto? A pesar de que no le duela ni nada, le recomendare acudir al medico si no se le cicatriza en unos dias las heridas.

28/04/17 14:54

28/04/17

3

¿Cuánto tiempo ha tenido puesto el film? No tiene buena pinta ni con crema ni sin ella. Veo demasiada cantidad de crema. Esa zona es muy delicada y parece que has hecho un buen surco.

28/04/17 15:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Solo el primer dia entero y las 2 siguientes noches, pero a partir de ahi se ponia tambien para dormir por si rozaba y le dije ue no se pusiera ya pasado el 3 dia por la noche.
¿Demasiada hidratación? Respecto a crema y tal.
¿Entonces la herida es porque he pinchado mas de lo debido?
¿Para que cicatrice bien que?

28/04/17 17:51

28/04/17

3

Y demasiado film. ha cocido el tatuaje y si le sumas que has metido mucho la aguja, el resultado es que se ha desprendido el pedazo de carne entero. Para dormir podría haberle puesto un extra de crema y un apósito; con retirarlo por la mañana empapándolo en agua evitas ese problema. EL film es lo puto peor que se puede poner más de dos horas y ya estás criando champiñones... U_U Ayyyy
En fin ya no tiene remedio. QUe lo lave y no ponga crema ninguna; que aplique yodo y lo deje secar. CUando haya curado del todo que espere un par de semanas más aplicando alguna crema para la cicatrización que tenga aloe o crema de caracol o tipo cicatran pero no antes de estar al menos una semana poniendo yodo. Bien aireado. Si quiere cubrirlo con un apósito sin crema . Si se queda pegado por la mañana, bajo el grifo que no tire, que espere que esté blandito para retirarlo.
Un saludo

28/04/17 22:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El yodo se puede conseguir en farmacia no?

28/04/17 23:05

28/04/17

3

sí y creo que en grandes superficies tambien lo encuentras bethadine, búscalo por ese nombre también.

29/04/17 13:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir