Calibrado Golden Tattoo Elyttica

Hola a todo/as. Tengo un problema con mi maquina de líneas y me gustaría que alguien me pudiera orientar un poco.
La máquina en concreto es el modelo Elyttica de Golden Tattoo Machines
http://goldentattoomachine.com/index.php?route=product/product&path=59&product_id=56
Estoy intentando calibrarla con mi fuente Hurricane HP-2 con la que puedo mirar tanto Speed como Duty, pero cuando está en el punto optimo de trabajo la maquina castañea y me tiene un poco aburrido no poder ajustarla correctamente.
He probado ajustarle de todo, tornillo de contacto, fleje, etc... y no hay manera.
Alguién que me pueda orientar un poco para un ajuste optimo?
Gracias de antemano

27/03/17 18:39

09/10/13

8

Hola. Tu maquina esta bien calibrada?. Yo no he tenido problemas con maquinas de bobina y la hp-2( solo con maquinas rotativas) , pero la hurricane no deja de ser una fuente china y por eso actualmente utilizo otra profesional. Te pasa al principio o cuando llevas digamos 1 hora tatuando?.

28/03/17 23:08

12/09/14

102

El problema me surge al calibrarla. Al principio se paraba sola a los 10 minutos como mucho y me puse a ajustarla, pero ahora en cuanto arranca castañea. Estoy seguro que es problema del calibrado, pero me tiene un poco loco porque tanto angulo del tornillo, distancia del martillo a bobina están bien lo único que se me ocurre es que esté calibrandola mal por ser dos bobinas distintas la delantera y trasera.
Tengo calibradas otras maquinas y perfectas, incluso las rotativas van bien con la fuente; pero esta me está dando guerra... Sad

29/03/17 00:13

09/10/13

8

Después de varios rompederos de cabeza encontré una solución sencilla y barata. El problema venía de la tensión del fleje trasero,una vez tensado con exactitud va genial.

06/04/17 02:24

09/10/13

8

Subir