Agujas de cartucho EZ Revolution

Hola.
Escribo para contar que las agujas de Ez Revolution salen bastante más baratas comprarlas en Aliexpress (desde 13e a 22e dependiendo de la medida y tipo).
Me ha llegado hoy una caja (7rl a 17 e, y en tiendas online están como poco a 22), pues quería ver la calidad antes de lanzarme a por más medidas, y aunque no las he probado para tatuar aún me han dado muy buena impresión. Lo único que el plástico de la punta de la que he abierto tiene una pequeña rebaba, pero no molesta al pasarla por la piel.
Hay packs de 100 agujas (5 medidas diferentes) por 64e y creo que me voy a lanzar.

Podríamos aprovechar el post para hablar sobre estas agujas, si alguien las ha usado, y nos puede dar su opinión.

29/03/17 15:42

07/03/17

36

Y digo yo, porque no las compras de su pagina oficial? ( https://www.eztattooing.com/ ), las tienes desde 12 dolares (mas barato que el euro) y te llegan 4 dias, no tienes que esperar una eternidad como con aliexpress, eso si, el envio no es gratis, no se si en aliexpress sera gratis o lo cobraran.

30/03/17 19:33

26/05/14

159

Sí, efectivamente, el envío es caro, y en Ali sale gratis. Ya estuve haciendo cuentas hace tiempo.
Lo que no sabía es que llegaban en 4 días, pero eso será la opción de envío express que es más cara todavía ¿no?
Total, en Aliexpress hay tienda oficial de Ez también y tienen los mismos precios que las demás tiendas. Y si tienes BeRuby te ahorras unos euros en cada pedido, que al final se nota Cute

30/03/17 20:48

07/03/17

36

Hola estoy realmente interesada en comprarme un EZ Pen y me gustaría saber qué tal resultado os da y si para los envíos habéis tenido problemas con aduana. Bueno soy de España y aquí parece que se están poniendo exigentes con el tema.
Gracias

30/03/17 21:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Runah! Cute
Pues yo no tengo la Ez, aunque estuve pensando en comprarme esa y busqué información. Casi todo buenas reseñas, solo un chico posteó aquí en el foro que dejó de funcionarle.
Lo de los envíos pues normalmente si lo pides en alliexpress te lo pueden marcar con menos valor (deben ser unos 24 dolares para pasar la aduana).También en la web oficial.
Hace poco hice un pedido de tintas a USA y no me lo pararon y esa web no marca menos valor. Si te marcan 24 dolares no te lo paran 99.99 por cien. Ahora si el paquete es grande igual se huelen algo.
Si no se hacen pedidos de paquetes enormes yo creo que sin problema.

31/03/17 02:48

07/03/17

36

Pues genial. Probaré a ver. Normalmente he comprado a China de forma asidua en pedidos que no superaban los 100 euros por correo postal ordinario y no he tenido problemas. Pero claro tenía que esperar 2 meses a que me llegarán los paquetes con cuenta gotas porque si haces un pedido de 300 euros pues 3 paquetes y así... En fin un rollo. Y luego lo de el envío postal, por ejemplo , MRW son sistemáticos, te paran los putos paquetes sí o sí. Por eso preguntaba.
Miraré a ver porque tengo que comprar material nuevo por un alto valor y no me fío un pelo. Así que veré si compro o no.
Muchas gracias.

31/03/17 09:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¿Donde haces esos pedidos tan grandes?
Yo es que pido cada cosa en un sitio diferente, entre ebay, aliexpress y amazon.

31/03/17 15:04

07/03/17

36

No sé cómo está el tema ahora con la aduana porque hace un año que no pido nada ( voy de año en año) ...Pues parece que ha desaparecido como página O_O era "beyondtattoo" pero no aparece por ninguna parte... Se me ha quedado "el culo torcido" U_U En fin pues nada si encuentro otra ya avisaré por aquí o en tu perfil...Menuda mierda. Las tintas las compro siempre en Killer Ink porque no me fío de que me vendan copias. Pero los desechables y las agujas estaban tan bien...Menuda historia...

31/03/17 21:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo he hecho muchos pedidos desde su pagina web oficial, casi todo agujas de cartucho, algunos pedales y cables RCA, una imitacion del grip RPG click de FK Irons, que viene a ser exactamente igual y mucho mas barato... La EZ pen no la he probado pero he oido buenas cosas de ella, y la verdad que todos los productos que he pedido a esta tienda son de una calidad/precio insuperable, muy buena calidad y muy profesional todo la verdad (yo el primer pedido que hice estaba un poco asustado con que podria encontrarme, porque lo veia todo muy barato, pero la verdad que me sorprendio para bien), asi que me imagino que tiene que ir bien.

En cuanto a los envios, pues el precio dependera de lo que pidas, cuantas mas cosas, mas grande y pesado el paquete, y obviamente algo mas caro. A mi me suele salir por unos 50-60 dolares y envian por DHL express, por lo que en 4 dias lo tienes en tu casa. Y de aduanas ningun problema, ni cuando vivia en España que hice varios pedidos, ni ahora viviendo en UK que he hecho muchos pedidos grandes nunca me lo han parado ni nada.

PD: ademas son bastante simpaticos, siempre me suelen enviar regalos, en plan baratijas, que si pulseras, anillos y cosas tipo aliexpress xD o algun producto que acaben de sacar y te lo regalan para que lo pruebes (cosas baratas, no espereis que os manden una maquina de tatuar xD)

31/03/17 23:25

26/05/14

159

¿Tienes el link de la página no doy con ella?

01/04/17 10:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tienes el link en el primer mensaje que puse, te lo vuelvo a copiar aqui de todas formas jaja https://www.eztattooing.com/

02/04/17 14:28

26/05/14

159

Me refería a la otra china. Es que creía que hablabas de esta última que hablaba yo jajajja.

Bueno otra pregunta habladme un poco del tema trabajo con la EZ y las agujas.

1-¿Cómo trabaja mejor?

2-¿Para que la preferís?

3-¿Tiráis las líneas con ella también?

4-¿Cómo trabaja las sombras?¿Y el relleno?

5- ¿Cómo va con el daño en la piel
?
6-En cuanto a la fuente de alimentación, ¿Sería conveniente comprar también una digital? Yo tengo una normal de doble entrada.

7-¿Y qué me decís del primer pedido de agujas? ¿Qué me aconsejáis qué pida? (Ya sé que supongo que será en funcnión del tipo de trabajos que vaya a hacer pero bueno)

8-¿Sabéis si es necesario cambiar la aguja en trabajos grandes de más de cuatro horas?

9- ¿Qué compráis como elementos de profilaxis: bolsas, film, esparadrapo? No sé contadme cosas.

La verdad es que me gustaría seguir hablando del tema...Que para una vez que no estoy hablando de granitos , heridas y pus jijijijUltima edición por Runah el 03/04/17 09:28; editado 2 veces

02/04/17 20:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir