Agujas de cartucho EZ Revolution

hola ,las agujas van buen muy yo llevo usandolas un tiempo y las compro a los fabricantes, yo personalmente si he tenido problemas con aduanas para pasarlo y fue un engorro la verdadl al final lo pude solucionar ,el problema era por comprarlo como empresa,si lo compras como particular en principio no tendrias ese problema un lio vaya pero si ami me gustan mucho como van son de muiy buena calidad

02/04/17 21:27

30/06/13

25

Sigo escribiendo preguntas que s eme van ocurriendo ,

1- ¿EL peso qué tal? Tengo las manos pequeñas y normalmente uso minimáquinas de bobina porque sino no puedo aguantar el dolor ( cuando uso las shader me aguanto no hay más)

2-Y ¿Cómo compensáis el peso trasero, si es que lo tiene?

3-¿Se le pueden añadir grips? ¿De silicona?

4-Por casualidad, ¿La página también vende todo este equipamiento secundario?

5-¿QUé resultados dan en trabajos pequeños? Con agujas de 3rl ó 5rl ¿Que experiencia tenéis con ella?

03/04/17 09:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola de nuevo Runah. Yo ya he dicho que no tengo la Pen (es más, aún no me ha llegado ni la máquina por lo que no he podido ni probar las agujas, pero te contesto a lo que se):

3-4. Las tipo Pen para líneas son muy buenas. Para relleno también pero en cuanto a sombreado se comenta que son algo duras. Igualmente se usan para todo. En este vídeo aunque enseñe la protón habla de las Pen en general:

https://www.youtube.com/watch?v=5HzmnsqFwew&t=4s

En el segundo vídeo hablan de la de Ez y se le ve trabajando con ella al final, aunque es una versión diferente a la filter v2, incluso se puede ver como cubre el grip:

https://www.youtube.com/watch?v=ieV4YQfDMKE&t=89s

También en los vídeos de Ismael tattoo puedes ver que usa la protón para sombrear perfectamente:



7- Yo para empezar he pedido variedad de líneas (RL 0.35 #12 de 3, 5, 7 y 9) y un par de magnum normales (MG 0.35 #12 de 9 y 11). Como ya dije si pides el pack de 100 agujas sale muy rentable. Tiene números fijos, pero yo escribí a la tienda para ver si me podían cambiar algunas cajas y me lo configuraron a mi gusto. Si te sientes más segura lánzate primero a por una sola caja de alguna medida de línea que suelas usar más y la pruebas.

8- Sería lo adecuado pues si que van perdiendo filo conforme vas trabajando.

9- hay varias formas de cubrir. Yo lo que mejor veo es poner primero uno de esos condones negros de látex, luego se podría poner la misma bolsa de clipcord y espadadrapo blanco encima de ese de papel y luego la cinta autoadherente. Hay gente que en lugar del condón de látex le ponen film. también es buena idea meter el grip después en desinfectante para material quirúrgico.

Respecto a tu Segundo post de preguntas:

1- Son más ligeras que otro tipo de máquinas rotativas. El dolor de la mano también dependerá del tamaño del grip. No se exactamente que tamaño será el de la ez, pero debe ser de unos 2,5 cm 3 como mucho.

2- Hay grips desechables, solo los he visto de Cheyenne y son algo caros. Solo sirven para Ez y cheyenne, no para la proton:



3- La pagina no tiene los grips desechables por ejemplo, pero si cinta autoadherente y rollo de cinta blanca que se puede encontrar en muchas más sitios. Igualmente la cinta autoadherente en ebay por 1.20e también la tienen. Y fundas de clipcord pues ya debes de tener xd.

Esto es todo lo que puedo contestar. A ver si aparece alguien que tenga la Ez y te puede decir mejor SmileUltima edición por Alessa el 03/04/17 21:33; editado 1 vez

03/04/17 19:46

07/03/17

36

GRacias!! En realidad los vídeos ya los había svisto y sobre lo demás en general tenía cierta idea era por hablar un poco y escuchar las experiencias. Yo tampoco la he comprado pero si me lanzo a hacerlo lo haré comprando un pedido de agujas también, eso está claro.
Como si fuera un sueño imposible ahora mismo (esto de la EZ ya lo es) Quiero comprarme la Spektra Halo de Fk Iron pero claro no está el horno para bollos cuanto menos para ensaimadas de las exquisitas jejejej
Muchas gracias por la respuesta y no os cortéis en seguir escribiendo. A mí es que mi madre me enseño a preguntar y yo soy lo puto peor desde entonces jajajaja

03/04/17 21:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Uf, mucha pasta esa skeptra XD
¿Es polivalente? ¿Sirve para línea, relleno y sombras?

Yo lo que voy a hacer es comprar el motor de la cheyenne thunder y ponerle un grip chino de 19 mm (que son los mismos que lleva la Ez bat), yo también sufro de mano pequeña :'(. Me decidí a invertir un pelín más y hacer eso en lugar de comprar la Ez.

03/04/17 21:19

07/03/17

36

Muy buena idea!! Pues la verdad es que la idea , loca e imposible, es comprar la spectra para relleno y sombre y una fk iron de bobina de las especiales mini que tienen para las líneas.
¿Y te sale rentable en cuanto a pasta? U_U Sinceramente estoy un poco harta de material de segudna ( no sé si me explico) pero es que el presupuesto no da para mucho más...

04/04/17 13:09

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues haciéndolo así serían unos 100 euros más que comprándome la Ez. Pero se que es una máquina que voy a tener años, y si me quiero dedicar profesionalmente a esto tarde o temprano necesitaré buen material igualmente, así que paso de comprar la Ez para cambiarla al tiempo y más habiendo esa diferencia de dinero.
Y lo de comprar más de una máquina de calidad no me lo puedo permitir, así que prefiero esta que me sirve para todo.
Estoy intentando encontrar el material lo más barato posible, en cosas como desechables, pedal, botellas, etc. me da igual, pero en máquina, fuente, agujas y tintas quiero calidad.

04/04/17 14:09

07/03/17

36

Lo entiendo muy bien. Yo estoy harta de dar bandazos y la verdad es que quiero comprarme buenas máquinas. Ya te contaré si puedo hacer cuentas apartar dinero y comprar lo que quiero...O sólo lo que puedo ^_^

04/04/17 16:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

También yo estoy mirando la Ez, pero he visto una con motor maxon. La verdad hablan muy bien de ella en foros yankees... me voy a lanzar. Ahora tengo un pen que no es el Ez y sinceramente menudo cambio. Hasta las narices de pelearme con las máquinas de bobinas. Aunque también es verdad que para línea no me gusta tanto... para línea me quedo con la trueno machines. Os paso el link de la motor maxon

http://s.aliexpress.com/ueeaq2iQ

Este otro es un kit ,( pero no es la edición especial de motor maxon )

http://s.aliexpress.com/MVz677JJ

La fuente hurricane no sirve, cuando pongo el pen se queda loca y tengo que apagarla. Suelo utilizarlo con otra de dos amperios que es digital.

Los cartuchos uso los Ez revolution, (la marca Ez tiene otra gama más baja, los revolution en teoría son de calidad superior) y la verdad que me gustan mucho y tienen abanico para elegir: #08 #10 #12 #14

Para cubrir el pen utilizo el mismo plástico que para el clipcord, sirve perfectamente y luego cubro con banda autoadhesiva que también he comprado en Ali, (en la farmacia me chutaron 2 pavos por un rollo y en el Ali me costaron 0,69 así que compré un camión de bandas además las cogí de camuflaje)

http://s.aliexpress.com/777z6R7n

El peso quizás sea un poquito menos que la de bobinas de 25mm. (mini). Por ahí se andan...

10/04/17 13:56

16/12/14

9

Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta. Le voy a echar ahora mismo un ojo.

Las vendas elásticas se usaban en veterinaria jeje, no me había fijado que son las mismas.

10/04/17 14:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muy buenas chicos reaparezco por aqui despues de un tiempo, se me paso por completo. Al final decidi comprar un kit diferente se me fue de las manos. Estoy utilizando una artdriver model s y precisamente los cartuchos que estoy utilizando son los ez revolution. Siempre los compro en tienda local en mostoles que estan bastante bien de precio pero efectivamente el precio en aliexpres es mas barato, me plantee comprarlas por aqui pero me hecho para atras el no saber si eran originales y el dudar sobre los desperfectos que puedan sufrir en el envio.
He dudado muchas veces en hacer un pedido en la pagina oficial y lo que me hecha para atras es el tema aduanas, si compro poco no me salen muy a precio y si compro 200 dolares por ejemplo la caja ya seria de otro tamaño y podria ser que me tocase pagar aduanas y que me salieran mas caras jejeje. Los que tengais experiencia en comprar esta pagina me podeis decir si de verdad merece la pena jejej.

Lo que nunca probe las texturizadas esas, merece la pena? Que diferencia ahi tatuando con ellas? Saludoooos

18/05/17 23:56

14/10/16

4

Hola alguien sabe algo de los nuevos EZ ECHO-X2 Cartridges? es un nuevo modelo y se están vendiendo en la pagina de eztattooing.com pero en España nadie las vende. Parecen de una calidad muy parecida y son mas baratas, yo creo que lo único que cambia es la membrana que es del mismo color que el plástico identificativo y es mas fácil distinguirlas. También se diferencian en los colores. Bueno si alguien sabe algo.....

06/08/17 20:51

14/01/17

10

Subir