Adaptador para Cheyenne (grips desechables de cartucho)

Hola Gente.
He pensado en comprarme el motor de la Hawk Thunder y añadirle un adpatador para grips de este tipo:



Mi idea es usarlo con grips desechables para agujas de catucho:



En principio debería funcionar ya que también se hace con los Grips de FK irons que tienen la misma forma que los desechables:

https://www.youtube.com/watch?v=3-maDszpqRk&t=220s

¿Alguien lo ha probado?
¿De esta forma se puede regular bien la salida de la aguja del cartucho?

Edito: contesto a la segunda pregunta. Con ese adaptador solo se puede regular la salida de la aguja con grips ajustables (no fijos), solo he visto de la marca Elite pero no los encuentro en páginas españolas.
Lo que no se es si se pueden regular los grips fijos con este otro sistema:



A ver si alguien sabe
Crying or Very sad

04/04/17 19:39

07/03/17

36

A la primera pregunta: si, se puede usar sin problema

*como curiosidad, si vas a usar agujas de cartucho para que comprar grips desechables? asegurate de cubrir bien y proteger el grip de la contaminacion cruzada con bandas adhesivas y te ahorraras bastante dinero

A la segunda: tambien se puede regular, no como los otros girandolo, yo el que tengo es como el de FK Irons, que es bastante comodo, solo hay que girar y listo; pero antes tenia uno fijo, solo tienes que aflojar un poco la entrada del tubo y sacar el grip mas o menos, segun lo que necesites, es mas rudimentario pero bueno, si el presupuesto es limitado pues se puede hacer asi, yo lo hacia asi antes xD

07/04/17 02:50

26/05/14

159

Gracias Charliee Love.
Sí, la cosa era ajustar sin tener que desenroscar.
Pues nada, ya al fin me convencisteis, cubriré bien y ya.
Es que estaba un poco mosca con el tema de la contaminación, pero todo el mundo está de acuerdo con que cubrir es suficiente.
Así que al final he pedido el grip de Ez para cheyenne, que me sale 100 pavos más barato y no creo que la diferencia de calidades sea demasiado grande.

07/04/17 02:59

07/03/17

36

hey Wink Laugh
yo no uso de cartucho pero si te ralla la contaminacion cruzada usa una bolsa para cubrir la maquina y el grip y lo ajustas con la banda adhesiva y fuera..asi lo haria yo Wink Laugh

07/04/17 21:50

10/05/14

56

Hola Grozeta Cute, gracias.
Sí esa era la idea si no compraba los desechables, de hecho cuando estudié micropigmentación lo hacíamos así porque todas las máquinas eran tipo pen.

10/04/17 17:48

07/03/17

36

Subir