Prácticas de tatuaje en polipiel

Hola, un tatuador me a dicho que se pueden hacer las practicas en polipiel,es más barato que piel sintetica o silicona,el problema es que mi distribuidor me dice que practicar en polipiel rompe la maquina,no se si es porque quiere qje le compre la piel sintetica o de silicona a él, si alguien me puede ayudar?,las prácticas en polipiel me van super bien y puedo practicar mucho ya que es más barata. Gracias de antemano.

04/11/16 14:29

24/05/16

7

Yo tengo bastantes trozos de polipiel blanca y el problema es que se pone muy muy sucio, es mas no se va ni lavandolo por lo cual prefiero la piel sintentica..

05/11/16 00:48

04/09/16

20

Bueno lo de la suciedad,a mi no se me ensucia mucho lo que me preocupa es que pueda romper la maquina,creo que no le perjudica a la maquina ,pero no lo se,si alguien pudiera aclarar mi duda,gracias.

05/11/16 02:36

24/05/16

7

Buenas tardes.
Yo he practicado en polipiel y el problema que tengo es que, la tinta se extiende y no distingo detalles, se emborrona todo, no absorbe la tinta. Puede que dependa del tipo de polipiel, esta que yo tengo es blanda, esponjosa...
A mi para lineas genial, pero para tatuajes con detalles, sombras, etc... no me ha servido de mucho.

Espero que os ayude.

08/11/16 17:10

11/04/12

3

Lo he intentado y los resultados han sido catastróficos. Lo hice en frutas, en piel sintética y para mí, no hay mejor superficie sustituta, que la piel de cerdo.

02/03/18 01:59

14/02/18

6

Subir