Duda con tinta para línea en tatuajes realistas

Hola me llamo Javier y llevo tatuando (en piel de cerdo) 4 meses. Esta pregunta es sobre una duda que tengo con las tintas a utilizar en tatuajes realistas. Solo tengo magnun lengua de gato de 7 (no tengo otra) y utilizó tinta dinamic para todo. Mi pregunta es si tengo que utilizar otra tinta diferente para hacer las líneas de este tipo de tatuajes realistas o se hace todo con la misma tinta??? Sé bien que para otro tipo de tatuajes que la línea es más protagonista se utilizan tintas especiales para línea. 😊 Gracias .

14/04/17 19:44

14/01/17

10

Hola Javier.
Si lo que buscas es hacer líneas de agua para que luego al sombrear no se aprecien tendrás que rebajar la dynamic en el cup con agua destilada, de rosas o de hammamelis, con la intención de que esas líneas se terminen perdiendo.
No hagas la línea con la tinta pura, hay mucha peña que lo hace así en retratos y luego quedan horribles, nada realistas.

14/04/17 20:26

07/03/17

36

Gracias por la respuesta Alessa pero no me refiero a las líneas de agua si no a las líneas en general. Ya sé que un tattoo realista no lleva líneas, pero me refiero para los detalles y demás si se cambia de tinta o se puede utilizar la dinamic para todo. Es que leí por ahí que la dinamic es muy buena para sombra, pero lo es igual de buena para línea o se expandirá? Es que esto son to preguntas al principio.. 😂😂😂😂

14/04/17 20:49

14/01/17

10

Es que como dijiste que usabas la Dynamic para todo no sabía que te referías a eso, sorry.
Sí, es buena para línea, sombreado y relleno.
Ahora, como bien dices hay tintas especiales, pero ya para tatus royo tribal.

14/04/17 21:16

07/03/17

36

Muchas gracias

14/04/17 21:43

14/01/17

10

Subir