Contorno de lineas enrojecido tras 2 dias

Buenos dias a todos

Tras leer las normas, voy a dejar fluir un poco mi hipocondria ya que estoy algo preocupado y no encontre algo similar exactamente.

Tal vez sea una tonteria y sea el proceso normal. El domingo me hice 3 tatuajes, uno de ellos es el que veo algo enrojecido en ciertos puntos, adjunto la foto para que veais a lo que me refiero. Tambien me asusta que se ven como unas venillas pequeñas en algunos puntos de la rojez.

He leido que puede ser infeccion pero al tacto no desprende nada de calor ni me duele mas que la molestia al andar por estar en el interior del gemelo.

Me lo estoy lavando tres veces al dia y la cura con bepanthol cmo se recomienda normalmente.



Aqui pongo foto de la zona en la que mas enrojecido esta



Aclaro que tengo otros 6 contando con los 3 nuevos pero que al ser todos a color nunca habia visto con tanto detalle el proceso en solo lineas. Si sirve de ayuda para determinar que haya sido por el proceso de tatuaje, me lo realizaron con una rotativa.

Muchas gracias por adelantado, a ver si me calmo un poquito la cabeza.

Un saludo!

18/04/17 13:01

Ezn

18/04/17

2

Son líneas más finas que ha hecho el tatuador. Supongo que irá en color. Los élitros llevan unas nervaduras en la parte interna que son muy finas y las habrá querido señalar. Como l alínea e smuy fina y la tinta apenas se ha quedado pues es como se vé un tatuaje sin tinta.
Nada de qué preocuparse

18/04/17 15:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias Runah por la rapidez. De hecho me ha explicado que intento marcarlo con linea de agua para cuando toque rellenarlo.

El tema es que como digo, todos los anteriores fueron hechos a color directamente y no podia fijarme en tanto detalle. Esperemos que progrese bien, muchisimas gracias!

18/04/17 15:51

Ezn

18/04/17

2

Subir