Réplicas de calidad

Hola me llamo Javier y estoy pensando en comprarme un equipo bueno o medio bueno. Yo llevo unos cuantos meses utilizando las máquinas de un kit chino que en realidad me ha servido para aprender bastante, pero ahora me hace falta dar el salto a algo de más calidad. La idea sería entrar de lleno a las rotativas. Estoy pensando en comprar una máquina con su fuente de poder, me gustaría que fuese de cartuchos tipo Chayanne. Lo malo es la economía y no tengo un gran capital para la compra. Me gustaría que me recomendaseis alguna máquina clone, replica, china rusa o lo que sea, si puede ser con buen motor que halláis probado los profesionales (y no tanto) y que merezca la pena. Creo que no he visto ningún tema en el foro sobre réplicas y me vendría de lujo alguna recomendación. Gracias.

19/04/17 15:08

14/01/17

10

Me has matado con lo de "cartuchos tipo Chayanne" xD



En cuanto a la maquina, siempre he escuchado buenas cosas sobre la Hummingbird en relacion calidad/precio ya depende de tu presupuesto

19/04/17 23:45

26/05/14

159

Pero estas máquinas son tipo "baila que el ritmo te sobra"??😂😂. Y que me decís de los grips que convierten una máquina de agujas convencional en una de cartuchos?? De verdad sirven para algo o son un invento regulero??

20/04/17 13:44

14/01/17

10

Los grips son una buena opcion, ya que los cartuchos son infinitamente mas comodos que las agujas normales, al menos para mi

20/04/17 23:18

26/05/14

159

Infinitamente más cómodos, e infinitamente más caros 😂

21/04/17 01:42

14/03/17

4

Los cartuchos son más caros q las agujas pero si a estas le sumas el tener q comprar grips desechables o tips... pues la diferencia de precio no es tanta y en manejo si es importante.
Yo tengo La Ego V2 plus y le pongo gripa para cartuchos y va de muerte, le sobra ritmo como a chayanne y va de lujo como Salome. En serio, es una opción buena y de precio moderado. La llevo con fuente nemesis, q es compacta y potente.

11/05/17 15:43

10/04/17

5

Yo me compre la Cheyenne Hawk thunder por 325 con el envío, solo el motor.
Los grips de Cheyenne suelen costar unos 150, pero en ebay y aliexpress tienes alternativas, grips desde 10e.
Así que pienso que se queda bien de precio teniendo en cuenta que Thunder más grip en muchos sitios cuesta casi los 500.
Los cartuchos, pues dependende la marca y lugar donde los compres. A mí con el último pack que compré me sale a 0,65 la aguja.

También tienes por ahí la Equaliser proton por 300.

14/05/17 17:44

07/03/17

36

Subir