Por que quedo de esa manera mi tatuaje

Hola buenas tardes a todos, quisiera pedir la opinion ya sea de expertos o no en el tema, pero si es por expertos mucho mejor, y si no pues bienvenidas las opiniones de tod@s que al final para eso es Wink .
Recien me hice este tatuaje, ha de tener unos 12 dias mas o menos, pero su resultado no fue nada satisfactorio para mi, no me gusto en nada como quedo, y si alguien me podria decir debido a que razones es por la que quedo de esa manera. Gracias.
Cabe mencionar que las costras ya se me calleron y en algunas zonas se quedo sin color, pero me quedan varias costras demasiado gruesas, las cuales me molestaan aun, pican y derrepente siento con una punzada fuertes en esas costras.



20/04/17 01:17

20/04/17

3

Pues yo diría que el tatuador ha machacado demasiado la zona, ya que la piel de la mano es muy fina y hay que ir con mas cuidado a la hora de clavar la aguja. Eso dando por echo que lo hayas cuidado bien, de todas formas habrá que dejarlo que termine de curar a ver el resultado, seguramente quede mejor de lo que esperes, y sino pues tocara repasarlo, nada que no tenga solución

20/04/17 01:34

14/03/17

4

Pues lo que ha dicho Canario91 y poco más. Hay un apartado arriba que se llama TEMAS COMUNES lee las conversaciones en la sección cuestra gruesa o hendidura y así sabes qué hacer cuando salga el agujero que saldrá al caer la enorme costra.
Un saludo

20/04/17 13:58

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Canario91 escribió: Pues yo diría que el tatuador ha machacado demasiado la zona, ya que la piel de la mano es muy fina y hay que ir con mas cuidado a la hora de clavar la aguja. Eso dando por echo que lo hayas cuidado bien, de todas formas habrá que dejarlo que termine de curar a ver el resultado, seguramente quede mejor de lo que esperes, y sino pues tocara repasarlo, nada que no tenga solución


Oh si gracias, si de hecho si sentía al momento que me estaba tatúando, en partes no sentía nada cuando pasaba la maquina y en otras me mataba el dolor , de hecho en esas áreas donde quedo la costras demasiado gruesa, ayer ya se me calleron esas costrotas y me quedaron unos tremendos ollones , gracias espero tener un buen progreso.

20/04/17 16:10

20/04/17

3

Runah escribió: Pues lo que ha dicho Canario91 y poco más. Hay un apartado arriba que se llama TEMAS COMUNES lee las conversaciones en la sección cuestra gruesa o hendidura y así sabes qué hacer cuando salga el agujero que saldrá al caer la enorme costra.
Un saludo


Ah si gracias, si es que recién hice la cuenta, pero si leeré todo, gracias , un saludo Wink

20/04/17 16:18

20/04/17

3

Tinta mala, rechazo de pigmento o un carnicero/a nose jeje

23/04/17 00:50

28/03/17

10

y foto de recien hecho la tienes?

26/04/17 12:57

18/03/12

56

Multitud de factores posibles para la carniceria que llevas en la mano, pero quédate con una cosa a favor, cuando termine de cicatrizar casi todo el tatuaje será imperceptible, y podrás hacerte un tatuaje de calidad encima.

27/04/17 10:45

06/01/10

341

Subir