Tatuaje en el dedo se borra

Hola, soy nuevo aqui, y quisiera saber si os ha pasado alguna vez que al hacer un tatu en el dedo a los dias desaparece!!. Se que la zona en la que se hizo era complicada (por el lateral del dedo) ya que es la mitad inferior de la mano y esa parte tengo entendido que se regenera, pero nunca pensaba que pudiese pasar eso. Por eso quisiera saber cual es el problema, gracias.

24/06/11 13:48

24/06/11

9

No se si estoy en lo correcto pero me parece que habría que tener en cuenta que tanto las manos y dedos son las herramientas que más usamos en la vida cotidiana, eso afecta mucho desde el momento de cicatrización e incluso en la regeneración de tejidos.

27/06/11 00:28

17/06/11

4

ok, mas o menos tenia algo oido sobre eso, asi que gracias.

27/06/11 11:45

24/06/11

9

yo tengo un tatuaje en esa zona del dedo, y se me borra cada poco, aunque a cachos si que queda, y he visto que hay mucha gente con esa zona tatuada, me gustaría saber como lo consiguen!!!yo me he repasado el mio unas 7 veces y solo quedan sombras!! hay una técnica especial para esa parte del cuerpo?

24/12/12 21:29

18/12/12

13

Si yo llevo uno en el dedo, y si que se me a abierto la tinta por una parte y solo han pasado 3 meses... Si que he visto gente que los lleva como azules y desgastadísimos, es una zona complicada por el movimiento, el.tipo de piel... Como.el pie o los laterales.

25/12/12 13:19

28/07/12

155

a mi tambien me pasó, me autotatué un ancla, y echando bepanthol las veces correspondientes, al llegar al quinto dia mas o menos, la costra se me empieza a agrietar y a quedar blanco completamente en las zonas de las grietas, lo hice 2 veces y queda grisaceo bastante feo, no sé si será dependiendo de la piel de cada uno, porque los que veo en intternet aunque estén algo descoloridos se les ve la linea completamente definida...

Conclusión: en los dedos es complicadísimo de que quede bien un tatuaje.

25/12/12 16:35

07/05/12

45

yo una vez hice uno en el costado del pie , lo remarque 3 veces y siempre se borro, mas q nada en los pliegues

22/01/13 22:44

02/12/06

5

Hola, yo me hice uno a un costado del dedo índice, se veía muy bien y parecía curar bien, pero al mes ya casi ni se me veía, luego me hice el mismo tatuaje en el pulgar pero sobre el dedo, no a los costados y quedó mejor, así que estudie un poco sobre el tema, que es difícil encontrarlo y les puedo comentar que a los costados de los dedos, manos, pies, plantas de los pies y palmas de las manos no es aconsejable por que no quedaran bien, tendrán que estarlo remarcando y al final sera lo mismo, esto se debe a como dicen arriba, a que tienen mucho contacto con as cosas y el tipo de piel es como cayoso, así que expulsa la tinta y no queda, si metes más la aguja puedes lastimar de más y aún así, veras después de un tiempo como hay una capa de piel transparente, que es como piel cayosa. Yo no recomendaría en estos lugares mencionados, cuando tengo un cliente que quiere uno, le explico todo esto.

09/06/17 02:09

05/05/17

3

Esas zonas de piel al estar en constante fricción entre ellas regeneran mucho y es inútil estar repasando. Los laterales de los dedos no son aconsejables de tatuar, por mucho que Rihanna lleve uno.

09/06/17 10:28

06/01/10

341

Subir