Nuevo sistema de borrado de tatuajes con plasma frío

Parece ser que para 2017 saldrá al mercado un nuevo sistema para borrar tatuajes,se llama sistema the Eraser,es un sistema que funciona con plasma frío y extrae la tinta de la piel con un líquido de lavado y agujas.
Los ensayos clínicos han sido un exicto,y esta fase de comercialización,con suerte sera aceptado por la FDA en 2017 y se comercializará en 2018.
Aqui os dejo el enlace donde hay más información http://www.freepatentsonline.com/y2016/0331439.html

esta en ingles.
Alguien sabe algo mas sobre esto?

04/05/17 22:32

04/05/17

4

Hola, soy nuevo por aquí, he leído tu mensaje y me parecía que debía contestar. Me estoy quitando un tatuaje con colores, el cual está costando quitar, llevo muchísimas sesiones, está costando quitarlo, pero ya queda poco. La clínica a la que voy, cada vez que tienen un láser nuevo me lo aplican. Las primeras y muchas sesiones fueron con el yag de neodimio, pero hubo un momento en que no se apreciaba que se quitara mucho. Un día probaron conmigo la máquina de la que hablas, eraser system creo que se llama, y la verdad es que me quito muchísimo con una sola sesión, pero la máquina la tenían de prueba y no se quedaron con ella (no se el motivo, supongo que por el precio), yo creo que con 2 o 3 sesiones elimina cualquier tatuaje. Ahora sigo con el laser picosure, que también va bien, mucho mejor que el neodimio, en cada sesión se nota el resultado.
Buscando por internet no veo ningún centro que tenga ese sistema, pero desde luego, es bueno. Yo lo intentaría de nuevo.

09/05/17 20:01

09/05/17

7

El método del que hablo no es laser,te extraen la tinta con una aguja y utilizando plasma de frio,al final de año empezara la segunda sesion con ensayos clinicos con humanos,la primera sesion a sido un exito,para el 2018 estara en el mercado si todo va bien.
The eraser es una empresa muy famosa de estados unidos que se dedica a la eliminación de tatuajes entre otras cosas,por eso tendria el nombre el laser que utilizaron contigo.Este nuevo metodo que te digo lo esta llevando esta empresa por eso tiene ese nombre.
En el enlace que pongo lo explica todo,si usas el traductor google lo entenderás perfectamente,no tiene nada que ver con el laser,dicen que entre otras cosas elimina cualquier color y solo se neceitaran unas pocas sesiones y que será bastante más económico que el laser.
Yo empezaré dentro de una semana con el laser,es todo de color negro con un detale en color rojo,estaba dudando si esperar a este nuevo metodo o empezar con el laser,asi que empezare con el laser y cuando salga en España este nuevo sistema lo probare.

09/05/17 21:21

04/05/17

4

Hola ermenda90, podrias decir dónde te estás eliminando el tatuaje?

10/05/17 10:53

10/05/17

1

Esto parece broma. Primeros mensajes en el foro y son pura publicidad...

11/05/17 00:55

06/01/10

341

Perdón por el retraso, esperaba que me llegara algún email cuando haya respuestas, pero no me han llegado ninguno. No es publicidad, en serio, de hecho no conozco ninguna clínica que lo tenga. Yo me hice una sesión porque la clínica a la que voy se la dejaron unos días para ver si le gustaba, y probaron conmigo. Pero al final no la compraron.
No es láser, es como explica el compañero en el mensaje anterior. Me dijeron que era de Israel.

Me lo estoy quitando en una clínica de Málaga.
Creía que se estaba comercializando ya, porque la prueba que me hicieron fue hace 4 años.

11/05/17 09:50

09/05/17

7

Rubenwayne escribió: Esto parece broma. Primeros mensajes en el foro y son pura publicidad...

Podrías explicarme un poco mejor que quieres decir con lo de la publicidad?

11/05/17 23:43

04/05/17

4

@ermenda90 escribió: Hola, soy nuevo por aquí, he leído tu mensaje y me parecía que debía contestar. Me estoy quitando un tatuaje con colores, el cual está costando quitar, llevo muchísimas sesiones, está costando quitarlo, pero ya queda poco. La clínica a la que voy, cada vez que tienen un láser nuevo me lo aplican. Las primeras y muchas sesiones fueron con el yag de neodimio, pero hubo un momento en que no se apreciaba que se quitara mucho. Un día probaron conmigo la máquina de la que hablas, eraser system creo que se llama, y la verdad es que me quito muchísimo con una sola sesión, pero la máquina la tenían de prueba y no se quedaron con ella (no se el motivo, supongo que por el precio), yo creo que con 2 o 3 sesiones elimina cualquier tatuaje. Ahora sigo con el laser picosure, que también va bien, mucho mejor que el neodimio, en cada sesión se nota el resultado.
Buscando por internet no veo ningún centro que tenga ese sistema, pero desde luego, es bueno. Yo lo intentaría de nuevo.


Hola ermenda90. ¿Que tal te fue con tu experiencia en plasma frio? Es más doloroso que el láser? ¿duele el láser picosure? Gracias, estoy a punto de borrarme un tatuaje, es de medio brazo, y a color la verdad que esas son mis dudas. Un saludo

10/09/17 12:13

08/09/17

5

@OjoTuerto Hola, el plasma frío es doloroso también, no recuerdo si más que el láser, porque hace ya varios años que lo hice. En mi caso se redujo bastante, que hasta ese momento estaba con el Q-switched, el cual iba muy lento el proceso, mi tatuaje tenia mucho color rojo, verde, azul. Lo dejé por unos años, y ahora sigo con el picosure. Este láser va mucho mejor que el Q-switched en mi caso, en 3 sesiones se nota mucho más como se desvanece, y ya casi no tengo nada. También te digo que yo hubiera hecho otra sesión más de plasma frío, pero no pude.

11/09/17 09:57

09/05/17

7

@ermenda90 escribió: Perdón por el retraso, esperaba que me llegara algún email cuando haya respuestas, pero no me han llegado ninguno. No es publicidad, en serio, de hecho no conozco ninguna clínica que lo tenga. Yo me hice una sesión porque la clínica a la que voy se la dejaron unos días para ver si le gustaba, y probaron conmigo. Pero al final no la compraron.
No es láser, es como explica el compañero en el mensaje anterior. Me dijeron que era de Israel.

Me lo estoy quitando en una clínica de Málaga.
Creía que se estaba comercializando ya, porque la prueba que me hicieron fue hace 4 años.


Gracias @ermenda90. Y qué tal con el picosure? Duele también, más o menos que el tattoo?

Yo igual me doy laser con el qswitch de picosegundos también, aunque no se si es mejor o peor que el picosure. ¿Qué tal tu experiencia, tu tatuaje era muy grande? El mío sí, y a color. Aunque sin verdes ni amarillos, solo grises y rojos ( y algo de naranja)

Un saludo

11/09/17 17:37

08/09/17

5

Sí duele también el picosure. El mío no era muy grande. Los tonos grises se te irán rápido, el rojo cuesta un poco más, pero también se va.

11/09/17 19:43

09/05/17

7

@ermenda90 escribió: @OjoTuerto Hola, el plasma frío es doloroso también, no recuerdo si más que el láser, porque hace ya varios años que lo hice. En mi caso se redujo bastante, que hasta ese momento estaba con el Q-switched, el cual iba muy lento el proceso, mi tatuaje tenia mucho color rojo, verde, azul. Lo dejé por unos años, y ahora sigo con el picosure. Este láser va mucho mejor que el Q-switched en mi caso, en 3 sesiones se nota mucho más como se desvanece, y ya casi no tengo nada. También te digo que yo hubiera hecho otra sesión más de plasma frío, pero no pude.

Gracias de nuevo! Ya una última pregunta, el dolor es más o menos que el tattoo? Es soportable? La verdad es que es lo único que me raya un poco, el dinero y eos bueno, viene y se a, pero en cuanto al dolor me gustaría más o menos saberlo.


Y por cierto, deja cicatriz? Gracias!

11/09/17 20:45

08/09/17

5

Subir