Líneas con tinta corrida a diferencia del resto del tatuaje

Buenos días, es mi primer post en el foro y además de presentarme quería pedirles ayuda con una duda que me lleva rondando la mente varios días. Hace exactamente 12 días me hice mi primer tatuaje, es bastante grande la verdad pero el diseño me encanta, pasa que en estos 11 días que llevo cuidándolo el 99% del tatuaje se ha ido cicatrizando excelente, he seguido todas las indicaciones, he tenido cuidado de no sobrehidratarlo, a partir del día 6 solo lo lavaba 2 veces al día y aplicaba la crema que me recomendó, Rensow Vitamins A & D Ointment, es más nunca me salió esa dichosa costra sino que solo fue como mudando de piel, primero negra por la tinta y ahora solo blanca como la piel muerta que sale cuando te quemas del sol, la piel se ve muy levemente como cuando dejas los dedos mucho tiempo en el agua pero muy muy leve y solo en pequeñas partes con bastantes líneas, la cuestión es que tengo 3 mechas de pelo (es un león el tattoo) que se ven distintas al resto, se ven como más gruesas y como con tinta corrida, no se ve ni se siente ningún relieve pero me pregunto si son paranoias mías y al finalizar el cicatrizado van a quedar bien o qué problema tienen porque llevan varios días así y no parece que salga piel de ahí, decir además que estas lineas son en la parte interna del bíceps donde tengo algo más de piel extra, en todo caso adjunto una foto de todo el tatuaje como va de curado y de las líneas en cuestión.





09/05/17 16:21

09/05/17

3

Espera a que cure completamente a ver si tienes suerte y es un efecto que ya he visto antes en otro forero que tenía un tatuaje en el interior del brazo. Le pasó algo así las líneas se veían como arrugadas pero era porque la costra algo más gruesa en la zona había recogido la piel que alrededor era elástica. me acuerdo perfectamente llevaba una grulla de origami y se veía horrible todas las líneas arrugadas e irregulares; cuando curó se le quedó muy bien las líneas volvieron a su ser. Si te pasa igual cuando termine la cicatrización A LO MEJOR se estiran un poco más. De todos modos sí es cierto que se vé algo de expansión de la tinta o que la sombra se salió fuera. Si fuera eso un poco de sombra proyectada como llevas en algunos mechones de la barba lo solucionarían.
Espero que no sea nada que el diseño es muy bonito.
Un saludo.

09/05/17 18:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno muchísimas gracias por el dato la verdad me dejas bastante más tranquilo esperemos que sea así, en cuanto termine de cicatrizar el tatuaje compartiré alguna foto para ver el resultado final (por si alguien en un futuro pasa por lo mismo ya habrá más evidencia de que en efecto el problema es ese) y si al final no termina de arreglarse eso compartiré con mi tatuador tu recomendación sobre la sombra proyectada, saludos y gracias de nuevo por la pronta respuesta.

09/05/17 18:54

09/05/17

3

Para eso estamos.

09/05/17 20:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, tengo una duda hace una seman me hice dos tatuajes pequeños uno en un dedo otro en la muñeca, mi duda es los tatuajes se borran completamente digo es qe en el del dedo me esta desapareciendo en algunos lugares y en ambos la tinta se corrio. Le dije a mi tatuador y me dice qe porqe no me los cuide, pero hice todo lo qe el mw dijo uso bepanthen, los lavo con jabin neutro.. duda fue mi culpa o el no lo realizo buen aqui les van algunas fotos..

[/img][/b]

10/05/17 07:46

10/05/17

1

Esto estaría mejor tratado en el post de TATUAJE EN LOS DEDOS, lo digo porque verías que con lo que duelen, no quedan como deberían e incluso tienden a desaparecer deprisa ( a parchones, por partes y si tienes suerte completamente). Más allá de eso poco más te puedo decir.
Un saludo.

10/05/17 11:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

La culpa es 50% tuya y 50% del tatuador, ya que deberia haberte aconsejado de que los dedos son una zona que no te va a curar bien un tatuaje jamas. La verdad es que viendo como esta evolucionando, lo mejor que te podia ocurrir es que se borrase del todo y evitar tener excesiva mancha

11/05/17 00:53

06/01/10

341

Buenas noches, soy Ana tengo 27 años, recien me integro a este foro hay cosas muy interesantes aqui, quisiera que me ayuden con un tema que me trae loca desde varios dias, me hice un tatuaje ya hace varios meses, creo que va a ser un año pero desde hace unos dias me ha empezado a salir unos granitos en un parte del tatuaje, no molestan, no duelen, no pican, solo el aspecto es lo que me molesta, talves alguein a pasado por lo mismo, nose que hacer si hay alguna crema o que podria hacer...

11/05/17 02:05

11/05/17

1

Usa el buscador hay temas sobre esto.

11/05/17 13:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola necesito su opinion acerca de lo que me pasó ... hace un mes y dos semanas me tatué y creo que la tinta se regó porque ya está casi todo curado y nada que se me quita, mi tatuador me dijo que con el tiempo se borraba pero me estoy empezando a preocupar sobre el asunto :/ y por lo que he leído acá ...


26/05/17 05:57

26/05/17

1

no va a desaparecer... habla con algún tatuador para ver si le pueden poner un fondo que lo disimule.

26/05/17 10:34

12/12/16

55

Estoy con @yuuyi

26/05/17 13:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir