UV Blacklight tatuaje sensible a la luz negra

Buenas, tengo pensado hacerme un tatuaje nuevo, lo único que usando una nueva técnica o almenos eso e leido, alguna fotografia e visto, es una tinta que reluze con la luz negra.

No consigo encontrar información sobre todo esto, aver si alguien podria ayudarme.


un saludo a todo el mundo

20/11/06 00:51

19/11/06

2

Si no me equivoco te refieres a esto:

Ultima edición por Admin el 05/06/17 03:01; editado 2 veces

20/11/06 01:57

Admin

Administrador

05/04/06

4003

si me refiero a eso, mas o menos, bueno realmente mucha información no trae, pero es españa habra alguna tienda con gente que use esta técnica?.

Alguien ha visto alguna tienda? algun tatuaje en alguna discoteca. No consigo encontrar información.

bueno gracias parece que esta técnica no és muy conocida.


un saludo

20/11/06 02:29

19/11/06

2

buenas...a mi ese tipo de tatoos tb me interesa...alguien sabria decirme si hay algun sitio en valencia donde usen esa tinta?
un besote y carpe diem

27/01/07 14:29

26/01/07

23

e encontrado esto en español no se si servira para mucho pero bueno espero k para algo:
http://www.arturogoga.com/2006/04/24/tatuajes-ultravioleta-cuando-ya-no-sabes-que-mas-hacerte/

28/05/07 18:47

10/05/07

20

Vaya pasada de tatoos....Hay algun sitio en España donde se hagan????

28/05/07 20:27

01/05/07

25

a mi lo único que se me ocurre es piyar yo la tinta por ebay, que hay varios distribuidores (no el que yo querría que es chamaleo....si alguien sabe dónde encontrar su tinta...lo agradecería), llevarla yo al estudio donde me los suelo hacer, y q me los hagan...aunque preferíría algun tatuador que ya la haya usado....
Si alguno sabeis algun estudio de Madrid o alguien que lo haga....se agradecería
Saludos

28/02/08 21:21

28/02/08

3

Buenas, estoy a punto de comprar ese tipo de tintas y me han dicho que hay rumores de que podria ser cancerigena, asi que me gustaria que alguien me lo confirmara o desmintiera con fundamentos si es posible, que no encuentro mucha informacion...

Gracias!

xxx

20/10/08 18:38

Bueno este tipo de tintas son muy nvas y si se habla de que podrían cuasqr cáncer, pero esto no tiene fundamentos ni se a probado cientificamnte, pero tampoco se a probado que estas no causan daño a la piel, mientras tanto es decisión de uno si quiere o no ocupar estas tintas, así si llegase a pasar algo sería responsabilidad de la persona que decidió ocupar está tinta

16/03/09 01:06

11/03/09

1

Holaaa soy de México y me costó trabajo averiguar sobre este tipo de tatuajes; acá (al menos en la ciudad de México) solo he encontrado un estudio que lo hace, los demás que he consultado no los hacen porque según ellos la tinta puede ser cancerigena. Investigando en la Wikypedia, encontré que hay rumores de que la tinta puede ser cancerigena, sin embargo eso no se ha provado, además entre los contras de este tipo de tatuajes están la dificultad para trabajar con la tinta que supuestamente es mas delgada y requiere mas cantidad y mas trabajo para aplicarse correctamente, además de necesitar trabajarse bajo luz negra para mas presición. También se menciona que muchos han presentado efectos secundarios que han ido desde irrritación hasta dermatitis (imagino que eso puede pasar con cualquier tipo de tatuaje) y que si no cuidas tu tatuaje como es devido, si lo expones al sol o a sustancias como cremas etc. la tinta puede, o perder la luminosidad (volviendose practicamente invisible el 100% del tiempo) o volverse tan visible como un tatuaje común y corriente o ambas. Supuestamente son pocas las tintas aprovadas en EU para realizar este tipo de tatuajes. En lo personal, quiero hacerme uno desde hace tiempo pero no estoy seguro aun de si es totalmente seguro y no me voy a arrepentir pero en fin, llevo ya un buen rato investigando este tema y lo que escribo es en general lo que se, si alguien sabe algo nuevo ojalá puedan postearlo acá e informarnos a todos Wink

29/09/09 08:31

29/09/09

1

Buenas gentes,
La onda es que quiero (y conozco gente que quiere) hacerme un tatuaje uv, black light, NO FLUORESCENTE.
soy de Buenos Aires, y tengo presupuesto ilimitado (no pretendo ratonear en el tema). Ya tengo bastante información sobre el tema, pero no encuentro a alguien que ya lo haya hecho, al menos no de Capital Federal (soy de zona norte, acá menos).
Aunque un dato que nunca entendí es, si al hacerlo sobre un tatuaje con unos 4 años de antigüedad, debería renovar la tinta del viejo.
Eso es todo, dejo un par de referencias de lo que quiero (no esos diseños, es algo grande en el pecho lo que busco ^^ )



27/05/17 00:48

27/05/17

1

Subir