Piercing de la lengua con pus

Hola Gente, bueno el tema es asi... hace 3 semanas me hise el piercing de la lengua y tengo de un lado hinchado y del otro no, si me lo toco me duele y creo que tengo pus... algun consejo ? Me lo saco? O como lo curo?... mil gracias!

13/05/17 06:28

13/05/17

3

Si lo sacas y realmente llevas pus, la infeccion se va a quedar dentro. Primero de todo deberias acudir a la persona que te lo hizo y preguntarle, después en caso de infeccion deberias ir al medico, y aunque este te dira de quitarlo, NO HACERLO, curar con la pieza puesta para que la posible infeccion tenga una via de escape del cuerpo.

13/05/17 10:04

06/01/10

341


Asi lo tengo en estos momentos :/

14/05/17 20:57

13/05/17

3

Hace 4 días me hice una perforación en la lengua (surface), desde el día 1 estuve sin molestas ni inflamación, comiendo y hablando normal, cepillando mis dientes después de cada comida como me lo indicó el perforador, el día 1 y 2 tomé anti inflamatorio (ibuprofeno) pero luego del 3er día ya no fue necesario, pero ese mismo día 3, noté un liquido blanco-amarillo en ambos lados de mi perforación, hoy es el día 4 y el liquido ya se tornó totalmente amarillo aunque sigo sin mucho dolor ni tampoco tengo inflamado, mi lengua es de un color normal, y sigo sin dificultad para comer y hablar, mi duda es ¿Debería quitarme el piercing? o hay algún medicamento o antibiótico que pueda tomar para curar la infección, recalco que el liquido que supura de mi perforación tiene un olor un poco extraño. De ante mano muchas gracias.

18/05/19 01:21

18/05/19

1

Hace 20 días aproximadamente me hize una perforación en la lengua y he notado que me sale una secreción blanca medio amarillenta o verdosa que huele raro,me sale muy poco en la parte de arriba ,pero me lo limpio y me sale al rato muy seguido,la lengua está bien,tiene su color normal,no me duele,no se me hincho,no está morada ni nada,no se si lo que me sale es pus o que ,y tengo miedo que se infectado,y no se que hacer porque dónde me coloque el piercing me queda muy lejos, desde ya muchas gracias

03/07/20 05:45

03/07/20

1

Subir