Cartuchos Elite

Pues eso quería saber si alguien ha probado los cartuchos de esta marca Élite, son tipo cheyenne pero mi preocupación viene sobretodo si al tatuar la tinta llega a entrar en el grip como pasa con los de la marca EZ.

Alguien tiene alguna experiencia con esta marca?

10/05/16 00:25

17/11/15

29

Yo los cartuchos que uso son de EZ y nunca me ha entrado ni una gota de tinta al grip la verdad. Los elite no los he probado

10/05/16 20:09

26/05/14

159

Muchas gracias Compi... Porque sería un follon cada vez q se manchase estar esterilizando el grip en autoclave... Y más cuando no la tengo jajaja..pondré aquí mi experiencia con esa marca por si resulta de tu interés.
Un saludo

10/05/16 21:04

17/11/15

29

Ya los he recibido. Cuando los pruebe pondré mi experiencia!!

23/05/16 11:50

17/11/15

29

Comprobado... Si pones la máquina en horizontal o la tumbas más del plano horizontal le entra tinta en el grip con el consiguiente hecho que no solo puede que le entré en el motor si no que o se limpia muy bien el grip o la contaminación cruzada podría darse. En mi opinión y a pesar de haber comprado estos cartuchos, no lo volvería a hacer.

25/05/16 10:24

17/11/15

29

Gracias por el aporte. Pensaba comprarlos pero me lo ahorraré. ¿Entonces sólo los cartuchos de Cheyenne son fiables en ese sentido?
Estoy planteándome pasarme de las agujas clásicas a las de cartucho, que me parecen un avance, pero todo son dudas. El caso es:
¿Alguien puede decirme si el grip Hawk (o similar) puede usarse con máquinas rotativas convencionales (dragonfly, stingray, hummingbird...)?
Mi duda es con respecto a si los grips que tienen incorporada ese tipo de rosca pueden encajarse en las otras máquinas o hay que usar necesariamente los grips que no tienen esa rosca. No sé si se entiende.

03/07/16 22:56

25/10/15

19

Hola!! Tienes que poner un adaptador para el vice de maquinas convencionales y así pode usar el grip Hawk

Me parece increíble el tema de los cartuchos de agujas, ya había oído de varias marcas el tema de que la tinta
entraba en el grip y marcas de distribuidores nacionales.
NADIE CUESTIONA LAS CONSECUENCIAS DE ESTO?????

ESTO LLEVADO A SANIDAD DEBERIA SER RETIRADO DEL MERCADO
Y ES UN EXPEDIENTE COMO POCO........XD

10/07/16 13:11

07/10/11

35

Gracias por la aclaración, Dekalle. Un saludo.

20/07/16 14:24

25/10/15

19

HLS88 escribió: Pues eso quería saber si alguien ha probado los cartuchos de esta marca Élite, son tipo cheyenne pero mi preocupación viene sobretodo si al tatuar la tinta llega a entrar en el grip como pasa con los de la marca EZ.

Alguien tiene alguna experiencia con esta marca?


Hola HLS88.
¿Con que cartuchos de EZ te ha pasado? ¿Con los de plástico blanco o transparente?
Se supone que con los transparentes no debería pasar, pues llevan membrana.

Me tengo que comprar agujas de cartucho y necesito unas que sean seguras y las Cheyenne son bastante caras. Pero obviamente si son las únicas seguras habrá que comprar esas.

07/03/17 21:44

07/03/17

36

Hola!! El tema cartuchos , Elite tiene su nueva gama de cartuchos con membrana...
En los cartuchos de agujas con membrana no entra la tinta, al quedar hermético el interior del cartucho...
Lo de las marcas? Pues como todo los hay mejor y peor acabados...

Ahora bien también hay que decir, que si utilizas grip desechables para cartuchos....pues no hay problema
con utilizar cartuchos de cartílago.
Saludos

08/03/17 11:13

07/10/11

35

Dekalle, el problema es que para las máquinas tipo pen y las Cheyenne Thunder y Spirit, que yo sepa no existen grips desechables (si alguien sabe de esto porfavor que lo comente).

Ya he leído en otro post como cubrirlo todo adecuadamente, además de dejar el grip después en vesismin ndp med rtu.
Pero todo lo que sea prevenir...yo no compraría unos cartuchos que dejan pasar la tinta al grip.

Los últimos cartuchos de la marca EZ si llevan membrana, así que si dices que si llevan membrana tienen que ser seguros si o si probaré con esos, que son más baratos que los de Cheyenne.

08/03/17 15:44

07/03/17

36

Hola de nuevo!! Ya entiendo que las maquinas que comentas no utilizan grips desechables...
Las maquinas tipo pen....con estas nada se puede hacer....solo aislar
Como dices hay formas de aislar los grips de forma que no se de una contaminación de estos..
Film, cover bags, etc....si se hace bien y los cartuchos son de membrana no tiene que haber ningún
Problema.
Si te gustan los cartuchos de EZ revolution...son una buena opción..

Saludos

09/03/17 01:24

07/10/11

35

Subir