¿Pedirle a un tatuador que te enseñe?

Hola, soy nueva en esto y me comentaron la idea de preguntarle al tatuador de mi barrio si podria enseñarme un poco, osea ser su aprendiz, queria saber si es algo normal que un tatuador enseñe a otro porque tampoco me apetece llegar alli, decirselo y que me mande a la mierda jaja gracias un saludo

22/05/17 14:41

15/05/17

3

Probablemente no te mande a la mierda; probablemente o te dé largas porque no quiere enseñar lo que sabe, o te pida dinero por enseñarte, o te coja de aprendiz pero estés más rato de chacha que aprendiendo... Luego ya si tienes suerte puede que te diga que sí. Pero , ¿Sabes qué ? Si no lo intentas no lo sabrás. El NO ya lo tienes. Siempre con humildad y buen rollo, entra pregunta y si te dice que no pues le das las gracias y a otra cosa mariposa.
^_^ Ánimo!

29/05/17 10:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

En caso de un rotundo NO tú a lo tuyo, tienes infinidad de videos en youtube en relación a cada técnica dentro del tatuaje o estilos distintos así cómo un montón de posts en infinidad de webs relacionadas con el tema, sin ir mas lejos ésta misma Smile

Tan solo necesitas unas maquinas algo de tinta, piel de cerdo y horas y horas de experimentación, pues de poco sirven los consejos si no sientes su tacto y los imprevistos que pueden surgir y la manera de afrontarlos.

Dale duro!

23/06/17 19:32

10/06/16

15

@Runah ha dicho una cosa que creo que se esta malinterpretando bastante estos dias: El tema "chacha" de la tienda.

Un aprendiz tiene que hacer el trabajo sucio del tatuador, es decir, poner y quitar mesas de trabajo, montar máquinas, soldar agujas, esterilizar, preparar los stencil.. asi es como se aprende a tatuar, y asi es como el dia de mañana no vas a tener que preguntar cosas absurdas como hacia que lado se coloca la aguja.