Tinta de colores no quedan en la piel

hola buscando aqui en el foro no encontre nada especifico que me ayudara con este problema, mi problema es que al pintar con tintas de colores como el rojo y el amarillo no quedan en la piel el rojo devo pasarle varias veces para que quede un poco mas marcado y el amarillo no me pinta nada no creo que sea por la profundidad ya que probe e incluso quedaba sangre en vez de tinta pero solo con estas con la negra queda todo bien el relleno igual usando una de 5 magnum las tintas son radiant quisas ea por la marca? me podrian ayudar estoy recien entrando al mundo del tatuaje igual he hecho varios pero la mayoria con tinta negra la cual queda bien saludos espero puedan ayudarme.

26/01/13 00:31

14/01/13

1

Tiene que ver con la velocidad a la que metes el relleno y la tensión de la piel. MIra vídeos y prueba en piel de cerdo hasta que adquieras más confianza. Ánimo.

26/01/13 12:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

a mi me pasa exactamente lo mismo,he comprado tintas intenze originales en amtattoo,el negro de linea me queda en la piel sin problemas,incluso lo uso para sombras,pero he intentado meter color en la piel de un cliente y no se queda,quiero realizar rrellenos y sombreado pero no le queda ni gota de color,todo se va con el papel al limpiar,ni el blanco ni mezclando con otros colores,el rojo coje un poco mas pero demasiadas pasadas,sin embargo he probado con un bote de prueba que me mandaron de electrik ink y si le coje el color un poco mas,¿cual puede ser la causa?
mi makina esta regulada a 7 voltios y hace el 8 perfectamente y sonido constante,he de decir que es china,pero el negro me lo coje muy bien

26/01/13 15:10

29/09/12

23

Ante todo no se si soy el más indicado para hablar porque jamás he tocado el color, pero por lo que he leido por ahí influyen varios factores, como por ejemplo las agujas, para meter el color hay quien dice que es mejor usarlas de 0.30mm y con punta cónica, al terminar el filo de una forma más brusca ayuda a introducir el pigmento. Por otro lado la máquina tiene que tener fuerza, una batida algo más ámplia que para sombrear, así carga mejor la tinta en el tubo, y pega una clavada fuerte, ésto ya es cuestión de la tensión de los flejes, tornillo de contacto, etc. Por ejemplo una de mis máquinas es shader pero está preparada para relleno- color y no la uso cómodo para sombrear precisamente por eso, porque el golpe es diferente. Puedes probar con la piel de cerdo en coger tu máqina y subir el tornillo de contacto una vuelta y quizá darle un pelín de tensión al fleje, si las bobinas no son buenas necesitarás algo más de voltaje para que suene bien pero así el 8 queda bastante abierto y creo que es bueno para el color.
Esto es mi opinión basándome en lo que he visto aquí y allá y trasteando un poco con mis máquinas, pero como decía al principio, el color ni lo he mirao así que a ver que opinan los expertos en calibrado del foro.
Un saludo

26/01/13 17:58

13/12/12

381

en la piel de cerdo pilla el color de miedo,por eso no la quiero tocar porque me confunde,des pues en piel humana no tiene nada que ver.lo que me parece raro es que las tintas de electrik ink el amarillo si lo pille y las intenze no,con el mismo voltaje y la misma aguja y la misma calibracion,cuando me llegaron las tintas me probe en la palma de la mano un poco un gris azulado(intenze) y me entro sin problema a la primera pasada,pero a este cliente no le entra el color,lo expulsa y si insisto le hago daño en la piel logicamente,voy a intentarlo sibiendo el voltaje de la makina a ver si acaso,porque le he tenido que dejar el tatu en negro

26/01/13 21:08

29/09/12

23

Buenas amigos, aprovechando el tema quisiera saber que se puede hacer cuando en mi tatuaje no me quedo la tinta amarilla bien, hace un mes me fui a hacer un tatuaje que lleva como relleno el color amarillo, el la primera sesión el color no agarró para nada bien, la piel me sangraba mucho y creo que eso influyó, en fin, terminamos el tatuaje en otra sesión hace una semana y veo que de nueva cuenta el tatuaje no quedó bien coloreado en varias zonas, lo que hace que no se vea estéticamente bien y también en esta ocasión sangre mucho, soy de un tono de piel morena y no sé si se deba a eso y que me recomienden hacer para que mi tatuaje quedé bien.

24/09/18 06:36

24/09/18

1

@Runah escribió: Tiene que ver con la velocidad a la que metes el relleno y la tensión de la piel. MIra vídeos y prueba en piel de cerdo hasta que adquieras más confianza. Ánimo.. Hola buen día quería preguntar algo por qué cuando tatuo sea pigmento negro hago líneas letras al acabarlo se ve negro pero al cicatrizar el tattoo hay espacios que no queda el pigmento o queda muy suave no el negro que supuestamente me había quedado ?

30/09/18 21:04

30/09/18

1

Subir