¿Es posible tener alergia sólo en una parte del tatuaje?

Buenos días, tardes o noche (no se a que hora leerán esto) me hice un tatuaje hace 5 días en el muslo y desde ayer he notado que sólo una parte se ha puesto fea el resto creo yo que sigue el proceso normal de curación, no se si es una reacción alérgica o es que está empezando a infectarse les dejo la foto, está recién lavado y seco



Como verán la parte q se supone debería ser verde está feo mientras que el resto del tatto no lo veo así de feo por eso me preocupa que sea una alergia o infección que se pueda expandir. Además todavía lo siento sensible al tacto.

Como hoy es domingo no hay ninguna clínica abierta así que tendré que esperar hasta mañana para ir al médico.

28/05/17 15:55

28/05/17

1

El tatuaje parece que está hecho por alguien con no mucha experiencia. La piel está dañada, hay costra gruesa y la tinta parece haber dado reacción. Olvídate del tatuaje y lávalo como una herida normal. Usa jabón yodado, o jabón neutro y yodo después. Mantenlo seco y aireado. Cuando esté curado busca a alguien que sepa y te lo arregle , paciencia.
Un saludo.

29/05/17 10:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir