¿Se puede armar una máquina profesional por partes?

Como muchos sabrán, comprarse una máquina profesional esta muy difícil para los aficionados, yo quisiera saber si comprar parte por parte de la máquina y armar una buena se puede o no la queda otra que ahorrar y comprarme una buena. Gracias?

07/06/17 20:45

07/06/17

12

hola q tal? Wink Laugh
pues yo sinceramente lo desaconsejo...esta complicado que compres las partes y la montes "bien" eso es lo bueno de las profesionales que te viene montado lo adaptas un poco al gusto y a darle...a mi parecer hay dos alternativas:

1. pillarte dos o tres chinas y darle a la calibracion a tope fijandote en que es lo que cambia cuando mueves el tornillo, probar diferentes flejes... eso te da manejo y la oportunidad de dejar las maquinas a tu forma de trabajo.

2. mirate por instagram hay un monton de constructores de maquinas, yo me pille una direct drive hablando con un tio y me salio a 100 o asi y la verdad que a mi por lo menos me va de lujo.
Si me dices un presupuesto mas o menos podria ayudarte un poco mas, tambien podrias pillarte una kylin creo q se llamaba un chino q construia maquinas y no estaban mal (esas de bobinas)

No se porque la gente piensa, desea tanto una profesional...que hacen el trabajo mas facil? claro que si, pero lo que pienso q te hace crecer es la constancia y el trabajo. Asique a darle caña a la vida!!!

07/06/17 21:42

10/05/14

56

El problema no es comprar por partes, que por supuesto se puede hace, el problema es que todas las piezas encajen en el chasis y puedas calibrarla bien.

08/06/17 10:44

06/01/10

341

Subir