Tatuar en la pelvis

Buenas gente del foro, estoy por tatuar una persona en la pelvis y me gustaría que me dijeran que precauciones tomar a parte de las higiénicas, por ejemplo, cuanta aguja sacar, si duele, etc etc
Desde ya muchas gracias.

08/06/17 13:03

07/06/17

12

Es una zona que por la elasticidad de la piel es dificil de tatuar, hay que prestar especial atención a estirar bien la piel mientras estamos tatuando. Por otro lado, es una zona dolorosa y muy sensible, por lo que es posible que se irrite o inflame más de lo habitual. Mi recomendación es que elijas otra zona si estás empezando a tatuar.

09/06/17 10:30

06/01/10

341

Gracias por tu aporte, me sirvio muchisimo. Voy a ofrecerle que cambie de zona jaja

09/06/17 14:29

07/06/17

12

Como dice el compañero, es una zona especialmente sensible. Fue mi elección para mi segundo "auto-tatuaje" y aunque el resto de mi piel ha sido considerada por un compañero como "piel de cochino", en la que prácticamente no note más que rasguños, en el bajo vientre escoció y sangró considerablemente, tanto durante el trabajo como en el curado. Huelga decir que el roce de la ropa interior unido a pantalones y posibles camisas, etc. lo hacían insoportable. Tardó mucho más que el resto de mis tatus en curar, también (pese a mi factor de regeneración lobezniano). Es una zona que parece fácilmente afectable a infección y causar la típica fiebre que he visto en algunas personas por algunas zonas tatuadas (y hablo de tiendas/estudios).
A pesar de la complejidad de tatuarme yo mismo, el dolor y el hacerlo prácticamente "al revés", es el resultado que más me ha gustado. Maldición por usar, en el desconocimiento del novato, tintas de un kit chino. ¡Quede como advertencia a todos los que leen esto! Buscaos buenas tintas como explican todos en el foro.
En resumen, no lo recomendaría si hay otras opciones.
Un saludo.

16/06/17 12:53

14/06/17

5

uf. Mal sitio para aprender... Fue mi segundo tattoo y me hizo sudar... se lo hice a una chica y era prácticamente imposible estirar la piel. Es también una zona sensible que se inflama con facilidad, y si a eso le sumas que los primeros tattoos tardas el doble en terminarlos...era un hada a color de unos 15 cm y tuve que hacerla en dos sesiones. Consejo , si no tiene unos abdominales brutales, intenta hacerle cambiar de idea.

27/06/17 23:34

27/06/17

3

Eso, si no tiene marcados los abdominales no jaja. Al final no lo hice, se lo hice en las costillas pero digamos que no se hizo mas fácil que digamos

27/06/17 23:44

07/06/17

12

Subir