Tatuaje realismo manga Laura Juan O Coreh Lopez.

Hola Buenas a todo el mundo, he decidido registrarme porque llevo como dos meses comiéndome la cabeza, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
El caso es que voy a realizarme un tatuaje de manga entera en el brazo derecho, llevo tiempo siguiendo tanto a Laura Juan como a Coreh Lopez.
La idea está basada en la temática de El Señor De Los Anillos, el caso es que me apasionan ambos tatuadores, veo que Coreh en realismo blanco y negro tiene verdaderas obras de arte digamos con detalles más precisos, no obstante los diseños de Laura en el computo total parecen cuadros imprimidos en la piel.
De precio es un poco mas caro Coreh pero nada que no sea insalvable.
¿Que haríais vosotros?
Gracias de antemano.

07/07/17 12:12

07/07/17

2

Para una manga yo te recomendaria mas bien a Laura Juan, las composiciones que hace son una pasada, eso si, como pega le pondria que no acepta que le digas lo que te quieres tatuar, sino que le digas una idea y ella te hara lo que ella decida a partir esa idea.

Al menos es lo que me dijo a mi, yo tenia una idea muy clara y concreta de lo que queria, todo el diseño hecho por mi, y me dijo que ella no aceptaba ese tipo de cosas, que necesita libertad y tatuar lo que a ella le parezca mejor. Por lo que me decidi por hacermela con Victor del Fueyo

Aun asi, a la vista esta que tiene buen gusto diseñando, asi que si no tienes un idea en concreto entre ceja y ceja yo apostaria por ella jaja pero bueno, cuestion de gustos

12/07/17 23:28

26/05/14

159

Muchisimas Gracias por tu respuesta @CharleeShINK.

13/11/17 13:21

07/07/17

2

Subir