Dolor muscular en zona tatuada

Hola a todos, hace 4 días me hice un tatuaje en el antebrazo derecho, creo que la cicatrización va bien, el tatuaje es la imagen de mi perrita y en un ojo noto que alrededor esta como hundido, pero supongo que con los días me daré cuenta si va bien. la cosa es que desde ayer dia 3 a hoy dia 4 me ha empezado un dolor como tipo tirón en el antebrazo no es en el tatuaje como dolor puesto que el dolor de la piel ha disminuido muy bien, trabajo mucho con este brazo tengo que hacer mucho movimiento y fuerza no se si influya en algo ya que los primeros días no lo movía bien por el dolor. Ayuda puedo tomar algo, es algo de preocuparme? puede que me haya hecho mucha fuerza el tatuador al apoyarse, el tattoo duró 4 horas, tambien tengo principios de tunel carpiano. de antemano gracias a todos. adjunto foto del tattoo.

23/07/17 05:25

23/07/17

2

@NataliaR Mujer... Casi te contestas tú sola la verdad... Si tienes principio de túnel carpiano, si tienes que hacer mucha fuerza con el brazo, si fue un tatuaje de 4 horas en el que no sólo tuviste que tener el brazo en una posición mucho rato sino que también el tatuador ejerció presión ( esto es de lo más normal) ... Y llevas sólo 4 días con el tatuaje... A ver si no te ha salido un pedazo de hematoma, no se te ha hinchado y no te duele hasta el punto de tener ganas de que la mano se te seque y se caiga (esto me paso a mí en el empeine) podría haber sido peor. Y la pregunta de si te puedes tomar algo... Mientras no tenga yo que invitarte ( que está la cosa muy mala ^_^) ¡Pues claro que te puedes tomar algo! Lo único que no es recomendable es poner ninguna crema en la zona que ahora mismo es una preciosa herida con forma de perro. Puedes tomar lo que tú tomes habitualmente puedes ir al médico si lo necesitas y que te pinchen si es lo que haces con lo del túnel carpiano... No te digo ninguna medicación porque eso ya cada uno que se automedique lo crea Smile Y si te alivia en un recipiente limpio con agua fría ( puedes poner tibia pero no creo que puedas poner caliente porque el tatuaje escuece tan recién hecho) y sumergir el brazo. Puedes ponerlo en cabestrillo cuando no estés trabajando dejando la mano por encima del nivel de codo para que no se hinche... Y hagas lo que hagas al menos en una semana o así no se te pasará el malestar. Puede que disminuya pero no pasará y más si tienes que usar el brazo (cosas lógica). Para cualquier otra duda andamos por aquí.
Un saludo.

23/07/17 10:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por tu respuesta, hoy me siento mejor y mi tatto creo que va bien, hoy empezo a descamarse adjunto foto si me pudieras decir como va. me hago limpieza 4 veces al dia y me aplico bepanthen 3 veces al dia.. cuando estoy en el trabajo tengo que cubrirlo con film porque trabajo con animales y no quiero que se infecte, lo cambio cada 3 horas, en que tiempo puedo dejar de cubrirlo con el film??

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24/07/17 02:39

23/07/17

2

@NataliaR yo es que no estoy de acuerdo con el uso del film más allá, quizá de las primeras horas recién tatuado. Cualquier cosa que te pongas para cubrirlo ya sea apósito o gasa evita el contacto con el exterior, en el caso del film, además provoca un recalentamiento y no deja traspirar el tatuaje con lo que puedes conseguir un "efecto cocido" ) como se ponen los dedos mucho tiempo en el agua o en una sauna, si lo prefieres). Si esto pasa el tatuaje se puede caer por completo, parchearse o infectarse ya que es un caldo de cultivo, como ya he explicado antes, ideal. Ahora tú puedes hacer lo que quieras... Intenta mantenerlo lo más aireado posible o perderña color y brillo, de hecho - no sé si es la foto o no- hay zonas que se ven opacas ya.
Un saludo.
NOTA_ Se me ha ocurrido ahora mismo. Si te haces una herida, ¿La cubres con film transparente? NO, no lo haces. Pues el tatuaje es una herida en la que se ha inyectado tinta.

24/07/17 10:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

A mí me pasa algo similar, recién acabo de hacerme un tatuaje (hace un día) en el brazo derecho, todo marchaba normal hasta que se me empezó a colgar el brazo en un bulto que se hizo duro (como un músculo, hasta burla me hicieron porque "me veía como si hubiera hecho pesas") pero el problema es que me duele desde el hombro hasta los dedos de la mano, como si me doliera el hueso y ya llevo dos noches sin dormir bien (ésta es la segunda noche)



Siento hormigueo en todo el brazo y me sigue doliendo sin descanso aunque ya tomé paracetamol , la zona alrededor del tatuaje se ve un poco rojiza, sin embargo el tatuaje está intacto, no arde, no da comezón no duele, es más bien el bulto que se me ha hecho el que me da molestia. Ayuda! Es hora de ir al médico?

08/02/20 12:35

08/02/20

1

@MaureenDoll
Ak final que paso? Tenias algo? A mi me esta pasando igual :c

19/01/21 20:18

17/01/21

3

Hola hace 5 días me tatue en la parte de las costillas y mi piel es algo sensible, lo que he notado es que tengo como pequeños moretones a la.orilla del tatuaje, alguien me puede ayudar a saber si es normal?

22/01/21 02:52

22/01/21

1

Subir