Problemas piercing Daith

Hace 3 semanas me hice un piercing en el daith, me dijeron que lo limpiara 3 veces al día con suero fisiológico y que me echara Cristalmina, lo hice y todo perfecto hasta hace una semana, me desperté con un dolor muy fuerte y vi que estaba inflamado, esperé un poco por si había sido al dormir o algún golpe, a los días el dolor se me quitó y solo me dolía al tocarlo pero la inflamación seguía y empezó a sangrar por lo que fui al médico, me mandaron Mupirocina 2 veces al día y seguir lavándolo con suero fisiológico. Hoy es el 4to día, he notado que ahora puedo mover fácilmente el piercing cosa que antes era casi imposible, pero ayer empezó a inflamarse al rededor del orificio, como si la carne se estuviera saliendo, además de pus y hoy está peor en ese sentido, sangra menos pero hay como un queloide y sigue muy inflamado. No sé que más hacer, si esperar los 10 días de tratamiento, o volver al médico. Me lo estoy curando 3 veces al día, por la mañana y por la noche lo limpio con suero y aplico Mupirocina y por la tarde Cristalmina, está bien eso? Que me recomendáis? Gracias!

29/07/17 16:24

29/07/17

1

Subir