Artista para estilo japonés en Madrid

Buenas chicos,
He leído muchos temas del foro y tengo mas o menos el círculo cerrado de artistas para hacerme un tatuaje japonés en color.
El trabajo de jee Sayalero me encanta como mete los colores pero en contra no me gusta el estilo cartoon, me gustaría que mis hanyas o carpas parecieran más serias.
Por otro lado está Sito de ofiucco en Vallecas , me gusta como diseña, su estilo es más serio pero en contra veo tatuajes guapísimos pero otros no tanto, no sé si será que le piden que ahorre tiempo o el, que tiene días peores.
También está Willy Martín, "parecido" a jee pero no he visto ningún tatuaje japonés suyo y no sé si será su estilo.
Y también en Madrid está Javi galien pero sólo leo cosas malas en cuanto al trato y que le interesa más hacer negocio que tatuar.
Me podéis ayudar?

04/08/17 14:10

02/07/13

6

Si le explicas a Jee Sayalero lo que queires no tendrá problemas en hacertelo, ya que su estilo es cartoon, pero cuando hace otro estilo, también lo clava.
Antes que a Sito, prefiero a Willy Martin
Mi opinión es que si quieres un buen tatuaje oriental, deberías irte a Barcelona.

01/09/17 14:05

01/09/14

102

Para mí el mejor japonés de Madrid lo hace Cisco Morales, un tipo algo difícil de encontrar porque no se prodiga mucho en redes sociales. Echa un vistazo a su web http://japanesecustomtattoos.es/

04/09/17 09:57

06/07/12

158

Subir