Problemas con la inyección de tinta

Hola, tengo un gran problema pues no sé que pueda generar eso, cuando estoy tatuando la aguja se clava en la piel no anda derecho y lo otro es que en algún momento el pigmento no queda por más que le pase lo único que hago con eso es lastimar y el pigmento no queda por favor ayudas eso me desmotiva mucho por que hace que la línea quedé con el grabado de la aguja y se ve muy feo
Aclaro que he intentado calibrar la máquina con el 8 , alineando el timón y todos los tutoriales de internet posibles, para línea voy con 7 y para rellenos 5 o 6 gracias

03/08/17 12:55

18/04/17

2

@Mthiz pueden ser muchas cosas. Te aconsejo que leas los post fijos para novatos que están en la sección de novatos y aprendices y que uses el buscador para ver temas como : Calibración, estirar la piel, velocidad de la aguja, la tinta no entra, la línea no queda recta... Son temas muy comentados en los que todo el mundo aporta un poco de su experiencia. La inclinación, la velocidad, el apoyo de la máquina, la postura, la velocidad a la que haces la línea, la calibración, la profundidad...Son factores que influyen en ambas cosas tanto en que la línea no quede recta como en que la tinta haya veces que no entre. Paciecia y lee todo lo que hay en el foro; puedes preguntar en cualquier hilo de los que leas si alguna explicación se te queda coja.
Un saludo.

04/08/17 21:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir