Pedro Medina

Hola.
Llevo tatuada media manga con un retrato de mi hijo, su nombre y un reloj de bolsillo con su fecha y hora de nacimiento.
Ahora me quiero hacer algo similar en el otro brazo para mi hija.
Estaba decidido a hacerlo con Xav de Tercer rail tattoo en Oviedo.
Esta tarde he pasado por allí para comentar mi idea y me dicen que Xav sólo está tatuando dibujos que se le ocurren a él, que está centrado en los graffitis y que ya tiene cerrado el 2018.
Me ofrecen dos tatuadores que dicen que están a su nivel, Oscar Cápelas y Pedro Medina.
Mirando sus trabajos, para mi gusto me inclinaría por este último.
La composición que quiero llevaría un reloj de arena, el retrato, alguna flor por decidir y números para fecha y hora también por decidir, aunque la idea está en mi cabeza.
¿Conocéis a este artista?
¿Alguna experiencia con el?
Soy muy maniatico y quiero un realismo muy bueno

26/06/17 22:23

27/07/12

36

Hola.
Me he pasado por Xuama tattoo y me ha convencido más el cartel d tatuadores invitados que le pegan al realismo que los que me ofrecían en tercer rail tattoo.
Aparte de esto, mi anterior experiencia en este estudio fue magnífica.
Si no hay ninguna novedad, para después del verano será Jonhas quien me haga el retrato de mi hija.
Posteriormente, lo completaré con los elementos que quiero poner con gente de la talla de Natasha Nikitchenko, o alguien similar.
Saludos

10/07/17 14:44

27/07/12

36

Creo que los 4 tatauadores que nombras tienen un nivel similar, por lo que creo que la elección de uno u otro, es una cuestión particular de gustos.

01/09/17 13:38

01/09/14

102

Efectivamente es cuestión de gustos, por eso me he decidido por Jonhas.
Para el estilo de tatuaje que a mí me gusta, tiene un realismo en los retratos perfecto.
Gracias por tu respuesta

02/09/17 18:58

27/07/12

36

Subir