Anestesia o algo para calmar

Buenas tardes a todos, soy de barcelona y me estoy haciendo un dragon muy grande en toda la espalda y el dolor es muy superior a mi, por favor, necesito que me digan algun metodo para dormir la zona o algun tipo de anestesia o como lo hago, he probado la EMLA, y va bien durante 30 minutos, pero el problema es que estoy delgado y cuando pasan esos 30 minutos me duele en cualquier sitio donde pinchen, por favor ayuda, debido a que tengo 1/4 de tatuaje hecho, gracias

25/06/08 12:29

16/11/07

6

Pues hazlo en varias sesiones, y pasados 30 minutos vuelve a aplicarte la crema emla a ver si te vuelve a anestesiar otro rato. Si decidiste hacerte un tatuaje deberías de haber sabido antes que iba a ser doloroso y que si no eres capaz de aguantar mucho no haberte comprometido a hacerte uno tan grande, o haber probado primero con uno pequeño.

Yo cuando me tatué tuve la mala suerte de que me queme un poco la piel con el sol el día anterior y estaba mas sensible, pero como no era mucho pudieron tatuarme sin problema. El caso es que tuve que aguantar una sesión de 4 horas con un descanso de 5 minutos y con la piel irritada... a pesar de no utilizar la emla ni nada de eso el tatuador me dijo que no me había quejado nada. El caso es que si de verdad quieres tatuarte hay que aguantar ya que no se pueden aplicar en españa otro tipo de anestesias que no sea el emla y aun así no tiene porque ser necesaria.

25/06/08 13:06

04/04/08

197

Quizas se puede ir haciendo en sesiones de 30 minutos, que es lo que dura la anestesia con Emla no?

A mi es que me dijo un tatuador que la crema emla no te la puedes estar echando cada 30 minutos mientras te están tatuando...

25/06/08 13:15

30/05/08

39

Como tu dices puede ir haciendo sesiones de 30 minutos, pero yo no lo aconsejo por el tema económico. En su estudio no sé como serán las tarifas pero al que voy yo solo por montar la máquina son 50€, es decir, que aunque vayas a hacerte el tatuaje mas pequeño que veas te costaría un mínimo de 50, mas la mano de obra por poco que fuese.

En su estudio, como en la mayoría, supongo también tendrán una tarifa mínima establecida para empezar a tatuar, que es lo normal. Hacerse un tatuaje de esas dimensiones de media en media hora puede salirle muy muy caro.

25/06/08 14:01

04/04/08

197

fredy, puedes también tomar un analgésico ligero como paracetamol o prodolina, esto te va a disminuir el dolor, y te va a relajar, pero no debes usar aspirina o cualquier anti-coagulante. Eso puede dañar el trabajo y provocarte una ligera hemorragia que va a eliminar la tinta de la piel.

saludos.

27/06/08 09:00

06/05/07

482

Te pongas lo que te pongas te dolerá igual, el ultimo que me hice fue el nombre de Jesus en forma de pez, es medianamente grande, y lo tengo en el centro alto de la espalda el dolor casi me hace claudicar, pero verlo ahora terminado me llena de satisfacción única, el dolor pasa compañeros el arte y el gusto lo llevaremos siempre, saludos Exclamation Exclamation Exclamation

09/07/08 18:28

16/06/08

5

Sí la verdad es que tatuarse duele pero al que le gusta le sabe, yo por ejemplo a mis clientes les aplico un anestésico que resulta bien bueno, yo utilizo para limpiar el tatuaje una mezcla de detergente quirúrgico llamado quirucidal y agua destilada y en otro frasco la misma mezcla pero le agrego lidocaina al 2%. En el mercado se encuentra como lidocaina, procicaina o cilocaina, cualquiera te puede servir, como se esta limpiando constantemente en el tatuaje tiene un mejor efecto, espero te sirva de algo

16/08/08 04:26

07/08/08

12

Que tal amigo, yo en mi opinión considero que una de las principales particularidades del Tattoo es justamente el dolor, creo que lo mas sano o lo mas tradicional es hacerte el tatuaje sin tomar nada o aplicar ningún tipo de pomada dopante u otros, veo lógico lo que comenta el otro compañero de antes de decidir hacernos un tatuaje consultar con el tatuador si en la zona en la que se tiene pensado hacer el tatuaje es mas o menos soportable el dolor porque vamos agujas penetrando la piel cualquier cantidad de veces por segundo siempre duele jejeje!.

Saludos!

24/11/08 01:05

17/11/08

18

Bueno la verdad es una simple opinión.
yo considero que como lo han dicho a lo largo de este foro, si te pones o no te pones algo para el dolor igual te va a doler, si... eso esta muy claro de lo que se trata es de hacer mucho mas accesible
este arte a aquellas personas que por miedo al dolor no se atreven a tatuarse o probablemente no se harían un diseño lo bastante grande que generarían muchas mas ganancias para el arte mismo y para tu local.

No sé, a mi me ocurre que al cabo de unas horas de estar tatuando sin usar anestésico el cliente se mueve mucho mas inconscientemente, le huye a las agujas y terminas tu persiguiendo la piel hihihhi.
cuando la usas así no tenga ningún efecto tu clienta sabrá que estas haciendo algo por minimizar el dolor se moverá menos.

la atención al cliente es esencial bueno es mi apreciación no mas, suerte para todos

30/01/10 15:46

07/08/08

12

No te eches emla jamas, la tinta no coge bien, al final no te va a quedar igual y tendrás que repasar, osea que doble dolor.
Los tatuajes son como son, duelen y punto, es parte de su gracia, si no sabias si podías aguantarlo debías haberte hecho algo mas pequeño o quizás no hacerte nada, piensa que todo el mundo no vale para que le tatúen igual que todos no valen para tatuar.
Al final si lo quieres te va a tocar sufrir porque no hay nada que te quite el dolor.

30/01/10 22:43

09/09/08

562

no te recomiendo ningún tipo de anestesia, yo se usarlas en clientes bien flojos pero les advierto que los colores no quedan tan vivos Confused

31/01/10 20:55

18/01/09

368

Aqui en españa la anestesia como tal esta totalmente prohibida.
Solo se permite el Bactine y en pocas cantidades, partiendo de que solo hace efecto cuando llevas ya un par de horitas y la zona esta ya calentita y o quita el dolor, simplemente relaja la zona y es como si te quitasen un poco la paliza... se usa para sesiones largas de 5 o 6 horitas para arriba para que sea mas ligera, pero doler duele igual, se hace mas llevadero nada mas.

01/02/10 06:43

09/09/08

562

Subir