Anestesia o algo para calmar

El caso es que tuve que aguantar una sesión de 4 horas con un descanso de 5 minutos y con la piel irritada a pesar de no utilizar la emla ni nada de eso, el tatuador me dijo que no me había quejado nada.

27/04/16 21:05

27/04/16

2

tattoodani escribió: Gente e estado leyendo sus respuestas y quisiera consultar si este producto de intenze ayuda en algo, es para limpiar y enfriar la zona pero nada dice del dolor, estoy viendo algún producto porque tengo un cliente que le estoy realizando ambas mangas y me pidió algún tipo de anestesia local, ya le explique que se la tiene que aguantar es perjudicial para el color y demás, luego de 2 o 3 hs ya le es insoportable el dolor.
https://shop.intenzeproducts.eu/products/intenze-cleanze-concentrate


Tattoodani, eso es un producto que yo utilizo para transfers, es verdad que está muy muy frío y lo conserva bien, limpia la zona ya que su base es alcohol, pero al ser alcohol quizá cause algo de dolor en el cliente. No sé yo solo lo utilizo para desinfectar y transferir el dibujo. Un saludo

27/05/16 21:55

18/09/15

42

Efectivamente no se puede colocar cada rato pero hay un producto fresco en gel, no sé cómo se llama en otros países, es un medicamento controlado, hace la diferencia pero tendía que ser administrado por el médico.

18/07/16 07:07

29/07/09

1233

Subir